Callejones de Palomera

(Palomera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Estancia I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 94 Casa/Noche
Estancia II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 94 Casa/Noche
Estancia III
Casa completa
6 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche

Información

9692... Ver

www.casaruralcallejones.es

Callejones de Palomera.

La casa dispone de 3 estancias que pueden alojar de 2 a 6 personasCada estancia consta de 2 habitaciones dobles con baño y vestidor, cocina amueblada y equipada, aseo y comedor-salón con un sofá-cama para dos personas.

El diseño de la casa hace que su alquiler sea muy versátil, desde una sencilla habitación con desayuno opcional, al alquiler de una o varias estancias en función del número de huéspedes, por tanto el número de plazas varía desde 2 hasta 18 plazas.

La casa cuenta con calefacción (estufa de biomasa), agua caliente, televisión y DVD en cada uno de los salones, cuna para bebés y un patio central al aire libre. Este lugar da acceso a los distintos alojamientos y permite disfrutar en grupo si se alquila completa o más intimamente. Los últimos rayos del día inciden en esta zona, brindando un bonito aroma de paz y tranquilidad.

Qué hacer

Callejones de Palomera se encuentra en un lugar ideal para practicar tanto turismo activo como turismo cultural. Éste último tiene su gran atractivo en la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad. Además de los múltiples museos y galerías, podrás descubrir las famosas casas colgadas, la catedral o los numerosos precipios desde los que se obtienen excelentes fotografías.

Muy cerca se encuentra la Serranía de Cuenca, que nos pone esa riqueza natural al alcance de la mano. En ella uno de los primeros lugares que debemos visitar es la Ciudad Encantada. Se trata de una urbe pétrea en la que el viento y el agua ha moldeado las rocas formando un auténtico monumento natural.

Otros fantásticos lugares que visitar son las Lagunas de Cañada del Hoyo, Palancares y Tierra Muerta donde se encontraron fósiles que ayudaron a explicar la evolución de dinosaurios a aves, o el nacimiento del río Cuervo.

En este entorno natural puedes realizar un sinfín de actividades, como el senderismo, el cicloturismo, el barranquismo, la escalada, etc.

Mas información: Qué ver en Palomera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2015
Una casa perfecta, económica, muy bien pensada, y con muchísima limpieza, el dueño es un encanto y tanto el como la casa tienen muchos detalles que gustan y que hacen que la gente repita, se la recomiendo a todo el mundo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/04/2015 Ver valoración
oji
Estancia: 10/12/2011
Alojamiento perfecto, entorno con infinidad de posibilidades, propietarios encantadores e ideal para familias con niños.
Publicada el: 17/12/2011 Ver valoración

Callejones de Palomera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso