Generales: Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Casa Rural San Cristóbal dispone de un total de 13 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
6279... Ver
casaruralsancristobalcuenca.es
Casa Rural San Cristóbal es un lugar perfecto donde poder disfrutar con familia y amigos, localizada en la localidad de Palomares del Campo, en Cuenca.
Se trata de una casa de nueva construcción que ofrece a los huéspedes un espacio muy confortable para relajarse y vivir una experiencia inolvidable. Prueba de ello es la catalogación de Tres Espigas concedida por Castilla la Mancha.
La casa consta de tres plantas distribuidas en:
Todas las habitaciones tienen baño completo con secador y televisión. Además disponemos también de dos camas supletorias a petición del cliente.
En el exterior se encuentra el patio con barbacoa, una zona ajardinada, muebles de jardín, porche con mobiliario y una zona de aparcamiento.
En el pueblo de Palomares del Campo puedes visitar la iglesia de nuestra Señora de la Asunción que data del siglo XVI, y por supuesto disfrutar de sus fiestas patronales que se celebran el último fin de semana de abril y septiembre.
A escasos minutos en coche tenemos Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con sus Casas Colgadas y la Ciudad Encantada.
Asimismo puedes visitar el Monasterio de Uclés y el Parque Arqueológico de Segóbriga, que alberga un importante yacimiento celta-romano) son otra alternativa interesante a tener en cuenta.
Mas información: Qué ver en Palomares Del Campo
Latitud: 39º 56' 35" N
Longitud: 2º 35' 51" W
La casa es muy grande y está muy bien distribuida, limpia y totalmente equipada. Nos gustó mucho la decoración. También destacamos el amplio patio.
La dueña, Sonia, se mostró muy atenta en todo momento, siempre contestó rápidamente nuestras consultas y nos puso facilidades en cuanto a la entrada y la salida.
Por todo ello, recomendamos totalmente alojarse en esta casa rural.