Casa Rural San Cristóbal

(Palomares Del Campo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural San Cristóbal dispone de un total de 13 plazas

Información

6279... Ver

casaruralsancristobalcuenca.es

Casa Rural San Cristóbal es un lugar perfecto donde poder disfrutar con familia y amigos, localizada en la localidad de Palomares del Campo, en Cuenca.

Se trata de una casa de nueva construcción que ofrece a los huéspedes un espacio muy confortable para relajarse y vivir una experiencia inolvidable. Prueba de ello es la catalogación de Tres Espigas concedida por Castilla la Mancha.

La casa consta de tres plantas distribuidas en:

  • Planta baja: se encuentra el salón que está dotado con chimenea,  creando así una estancia muy acogedora, la cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y pequeños electrodomésticos, además de un completísimo menaje. La biblioteca, un lugar ideal para los amantes de la lectura y una habitación doble adaptada para discapacitados.
  • Primera planta: dos habitaciones dobles y una más con cama de matrimonio con literas, ideal para pareja con niños.
  • Segunda planta: una habitación con una cama de matrimonio y una individual, muy amplia que además tiene terraza propia.

Todas las habitaciones tienen baño completo con secador y televisión. Además disponemos también de dos camas supletorias a petición del cliente.

En el exterior se encuentra el patio con barbacoa, una zona ajardinada, muebles de jardín, porche con mobiliario y una zona de aparcamiento.

Qué hacer

En el pueblo de Palomares del Campo puedes visitar la iglesia de nuestra Señora de la Asunción que data del siglo XVI, y por supuesto disfrutar de sus fiestas patronales que se celebran el último fin de semana de abril y septiembre.

A escasos minutos en coche tenemos Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con sus Casas Colgadas y la Ciudad Encantada.

Asimismo puedes visitar el Monasterio de Uclés y el Parque Arqueológico de Segóbriga, que alberga un importante yacimiento celta-romano) son otra alternativa interesante a tener en cuenta.

Mas información: Qué ver en Palomares Del Campo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Licencia en turismo: 16012120170
Casa Rural San Cristóbal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso