La Loma Casa Rural

(Nohales, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Loma Casa Rural dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

La Loma Casa Rural es de nueva construcción pero sin perder el encanto de una casa tradicional.

  • Situada en una pedanía de Cuenca, a tan sólo 3 Km de la capital. Posibilidad de alquiler completo, apartamentos o habitaciones.
  • Dispone de 3 salones-cocina totalmente equipados, 6 amplias habitaciones, 5 baños, 1 aseo, calefacción central, estufa de leña, porches de madera, jardines y barbacoa con horno de leña para preparar grandes banquetes para disfrutarlos junto a tus acompañantes.
  • La decoración de todas las estancias se encuentra muy bien cuidada y ayuda a crear ese ambiente rural, tierno y acogedor que permite disfrutar más de unas vacaciones encuadradas en la naturaleza. Gran protagonismo de la piedra en las paredes y de la madera en los techos para contrastar con su tono blanco.


La Loma Casa Rural, les da la bienvenida.

Qué hacer

Cuenca es una ciudad Patrimonio de la Humanidad y se encuentra a 3 kilómetros de nuestro alojamiento. En ella podemos recorrer sus empinadas calles mientras disfrutamos de las Casas Colgadas, de su Catedral o de su exquisita gastronomía. Desde aquí podemos desplazarnos hasta la Ciudad Encantada, una obra del agua y el viento moldeando la piedra para formar una obra de arte en la naturaleza. 

En la Serranía de Cuenca podemos llevar a cabo actividades al aire libre como el senderismo, descubriendo los lugares más bellos y los rincones más insólitos. De esta manera, debemos visitar el Nacimiento del río Cuervo, las Majadas, las Torcas de Palancares con la ruta de las Caras o las distintas hoces que han formado los ríos y que despliegan ante ti un paisaje espectacular digno de admirar.

Mas información: Qué ver en Nohales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/07/2008
INMEJORABLE! Repetiremos!
Publicada el: 28/07/2008 Ver valoración
Estancia: 09/05/2008
una casa extraordinaria y decorada con mucho gusto los dueños son muy agradables y tienen una gatita buenisima nos ha gustado mucho y los niños difrutaron un monton. Esperamos ir denuevo, estubimos muy agusto y comodisimos.Completamente recomendable con nota muy alta
Publicada el: 12/05/2008 Ver valoración
Estancia: 14/04/2008
Estuvimos pasando unos dias en esta casa y nos encantó, el trato fue muy bueno, la dueña nos explicó los lugares que podiamos visitar de Cuenca, fue muy simpática. Además la casa es muy acogedora y está muy bien decorada, no le falta detalle. Yo la recomiendo!!!
Publicada el: 06/07/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso