Opiniones sobre Santa Rita

9,7
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,4
Febrero 2019 - Gupos amigos
Alquilamos la casa un total de 18 amigos de diferentes comunidades autónomas que nos reuníamos después de habernos conocido en el extranjero.
Nos encantó la casa, y lo primero que dijimos todos era que las fotos no le hacían justicia. Nos alojamos 2 noches y a pesar de haber ido en febrero, pudimos disfrutar de la terraza.

Por lo general fue una estancia muy comfortable. Recomendamos la casa 100%!
Publicado el: 26/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de año 4 familias con niños. Es una casa muy espaciosa a la que no le falta detalle y nos encantó la idea de tener dos salones. Tiene una gran terraza con barbacoa y te dejan carbón y pastillas de encendido. Un detallazo la leche, bollería, etc... desayuno cortesía de la casa. La propietaria encantadora, no tuvimos ningún problema para las horas de entrada y salida. Zona muy tranquila donde los niños pudieron salir con las bicis, que también te dejan. Sin duda, la recomiendo y no descarto repetir de nuevo.
Publicado el: 06/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2018 - Familias
Fuimos en Semana Santa 4 familias con niños y estuvimos muy bien, la casa es amplia y con diferentes salones para los niños y los mayores. La casa esta situada dentro del pueblo, pero en una zona muy tranquila.

Todo perfecto!!
Publicado el: 03/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2018 - Gupos amigos
Las fotos no hacen justicia a la casa. Es una muy grande y espaciosa. Lo mejor su gran terraza con barbacoa. Tiene muchos detalles muy cuidados. Por poner un pero diría que el salón grande no es tan Grande, y que nosotros éramos 18 personas y hubo momentos en los que estábamos un poco apretados. La calefacción funcionaba perfectamente .
Todos los baños totalmente equipados con gel, champú y toallas de diferentes tamanos. La dueña muy agradable nos explico todo y no tuvimos ningún inconveniente.
Publicado el: 31/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2016 - Gupos amigos
Un gran fin de semana Medieval.
Hemos estado mi familia y amigos en esta magnifica casa rural. Nos ha encantado porque es muy amplia y espaciosa. Además nos ha permitido conocer la zona y disfrutar de un estupendo fin de semana medieval. La casa no has permitido disfrutar de una terraza que permite hacer barbacoas, una pequeña piscina, del jacuzzi, de sus bicicletas gratuitas y del futbolin. Casi sin saberlo hemos descubierto un nuevo destino para pasar unos días estupendos. El alojamiento ha sido estupendo y el trato increíble. Además a muy poca distancia coincidimos con el Combate Medieval Nacional y del que pudimos disfrutar. La propietaria nos dijo que se suele repetir en otras épocas y todos los años, por lo que trataremos de repetir. Otra opción destacable que no pudimos disfrutar es esta ocasión es visitar una de las bodegas del pueblo. Por ser clientes nos hacian precio especial en la visita. No tenemos mas que buenas palabras. No descartamos volver para visitar y recorrer todo aquello que nos quedo pendiente. Muchas gracias por atendernos Maria Carmen.
Publicado el: 06/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Gupos amigos
Muy contentos con la casa rural, donde celebramos mi cumpleaños y donde la atención por parte de la propietaria fue excelente.

La casa es enorme y muy cómoda.
Publicado el: 20/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2014 - Gupos amigos
Nos alojamos en Casa Rural santa Rita el último fin de semana de Noviembre y la casa esta muy bien, es enorme y las fotos la verdad que no le hacen justicia. La casa es confortable y esta muy bonita decorada , los propietarios son majísimos. La casa tiene una terraza muy amplia con barbacoa, te dejan el carbón y tienen lo necesario para hacer un rancho ( perol, paellera..etc). La casa se encuentra en el interior del pueblo y se puede ir a andando a todos los sitios.
Publicado el: 09/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mª CARMEN Mª CARMEN
Muchas gracias por esa maravillosa opinión. Nos encanta y nos alegra mucho ver que habéis disfrutado en nuestra casa y que os ha gustado la experiencia.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso