Quintería Casa Honorato

(Mota Del Cuervo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Quintería Casa Honorato dispone de un total de 12 plazas

Información

6614... Ver

www.quinteriacasahonorato.com

Quintería Casa Honorato, se encuentra situada en Mota del Cuervo en la provincia de Cuenca. Es una casa rodeado de una enorme tranquilidad, por lo que es un lugar ideal para alejarse del estrés.

La vivienda dispone de 6 Habitaciones, tres dobles y tres de matrimonio, todas ellas con baño y camas supletorias. La cocina equipada está totalmente equipada y se integra en el inmenso salón, que cuenta con dos grandes mesas para comer (una de ellas cerca de la televisión) y una zona en medio donde se encuentra la chimenea y en la que se sitúan los sofás para que reciban el abrigo del fuego.

En la parte exterior la casa dispone de piscina y barbacoa, dos elementos prácticamente básicos para mejorar unas vacaciones en las épocas o los días en los que el calor quiere adquirir protagonismo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Actividades: Paintball, Senderismo - trekking, Fotografía, Observación de fauna y flora, Ruta ornitológica accesible para visitar la Laguna de Manjavacas de Mota del Cuervo. El punto de recepción de visitantes se encuentra en la casa rural Quintería Casa Honorato.

Lugares de interés

Ermita de Manjavacas Ermita donde se encuentra la Patrona de Mota del Cuervo, la Virgen de la Antigua de Manjavacas. Su Romería el 1º y 3º domingo de agosto está declarada de interés turístico nacional.

Laguna de Manjavacas Complejo lagunar de Manjavacas, reserva de la biosfera, con infinidad de especies animales.

Mota del Cuervo, villa manchega con importantes casas señoriales, su Iglesia del siglo XV, y sus Molinos de Viento, que muelen todos los domingos del mes. Visita obligada al museo de alfarería donde se pueden ver piezas y el trabajo del que vivian una parte del pueblo.

El Toboso. La villa manchega más conocida en el mundo gracias a D. Quijote de la Mancha y Dulcinea. Visite el museo Dulcinea y deguste su gastronomía Belmonte Visite el Castillo del Marqués de Villena, donde se rodó la película El Cid protagonizada por Charlton Heston y Sofía Loren.

Mas información: Qué ver en Mota Del Cuervo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2017
Hemos estado estupendamente en la Quintería de Honorato. Una casa con todas las comodidades y un bello entorno rural. Fantástica!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/08/2017 Ver valoración
Estancia: 06/10/2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa es totalmente recomendable, estupenda para no tener que salir de casa, mucho espacio para todos, fuimos una familia de 16 personas y seguro que volveremos.
los dueños muy atentos en todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/10/2016 Ver valoración
Estancia: 10/06/2016
Nos ha gustado mucho la casa y lo hemos pasado muy bien. Totalmente recomendable. Instalaciones estupendas. Muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/06/2016 Ver valoración

Quintería Casa Honorato
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso