El Rincón de Sandra

(Monteagudo De Las Salinas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Rincón de Sandra dispone de un total de 10 plazas

Información

Empezamos por la presentación de la cocina - comedor de nuestra casa rural, que nos transmite un ambiente rústico por su construcción de madera y piedra, dando una sensación de tranquilidad y bienestar a nuestros clientes, pudiendo disfrutar de su chimenea de leña, juegos, biblioteca, home cinema con peliculas para mayores y una colección disney para los peques, también disponemos de karaoke para hacer más amenas vuestras veladas.

Dispone de 5 Habitaciones, Los Girasoles, Habitación de matrimonio con Baño. Las Rosas, Habitación de matrimonio con Baño. Las Amapolas, Habitación de matrimonio con Baño. Las Margaritas, Habitación doble con Baño y Los Tulipanes, Habitación doble con Baño.

Terraza exterior, amueblada con una mesa, sillas y unas plantas, podemos disfrutar de ella para nuestros ratos de lectura, para tomar un cafe, para que los niños jueguen o simplemente relajarte.

Terraza interior, podemos disfrutar de su barbacoa, cenador, mesa sillas, farolas y sobretodo de una parrillada, una mariscada una paella etc.. pudiendo disfrutar de unas vistas espectaculares y respirar aire sanísimo del campo.

Qué hacer

La Casa Rural Rincón de Sandra esta situada en Monteagudo de las Salinas (Cuenca), como su nombre indica esta población fue llamada así por estar ubicada al pie de un pequeño y elevado cerro, sobre el que esta situado el castillo. Su sobrenombre  "de las salinas"  hace referencia a unas minas de sal que ya eran explotadas en época medieval.

El entorno permite practicar todo tipo de actividades muy variadas desde la micología hasta deportes como el senderismo o la escalada. Se puden realizar rutas a caballo, en bicicletas de montaña y montados en un Quads. Además hay un parque de multiaventuras desde donde se pueden disfruar de actividades como el puenting o el paintball.

La casa se encuentra situado en un paraje donde uno puede relajarse en medio de la naturaleza como deleitarse de monumentos históricos y culturales.

Mas información: Qué ver en Monteagudo De Las Salinas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso