Casa Rural Eras Altas

(Molinos De Papel, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Eras Altas dispone de un total de 6 plazas

Información

6875... Ver

www.casaruralerasaltas.com

Confortable Casa rural situada en el corazón de la Hoz del Huécar, a tan sólo 6 km. de Cuenca. Ubicada en el pueblecito de Molinos de Papel en plena naturaleza, por su tranquilidad e interés paisajístico y natural, le convierte en un lugar ideal para el descanso.

La casa, remodelada en 2007, cuenta con salón con chimenea de leña, cocina americana, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con cama individual y 2 cuartos de baño con ducha. Todas estas estancias cuentan con calefacción calor azul.

Otros servicios son: agua caliente, televisión, horno, microondas, menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, ropa de cama y de aseo. No admitimos animales.

  • A escasos kilómetros se encuentra no sólo Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino que también los enclaves de mayor interés paisajístico y natural de la provincia, como el pueblo de Palomera, la Ciudad Encantada, los Callejones de las Majadas, el nacimiento del Río Cuervo, las Torcas de Palancares, las lagunas de Cañada, etc.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

Son muchos lugares de interés los que podréis descubrir en nuestros alrededores: la Ciudad Encantada, los Callejones de las Majadas, el nacimiento del Río Cuervo... Además si así lo queréis os podemos ayudar a organizar todo tipo de actividades de ocio y turismo activo como escalada o descenso de barrancos. 

Las rutas de senderismo también son muy interesantes pues os permitirán descubrir lugares como la ribera del Huécar o las hoces. En la Serranía de Cuenca adquieren un gran atractivo, gracias a las bellas ciudades que han sido esculpidas por el agua, el viento y el hielo. Además podremos contemplar una enorme diversidad de aves que sobrevuelan una frondosa vegetación. Destacan ejemplares de águila real, búho real, buitre leonado o halcón peregrino.

Y sin duda tienes que descubrir Cuenca, observar con admiración sus casas colgadas, su catedral, su parador.

Mas información: Qué ver en Molinos De Papel

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Hemos pasado unos días estupendos. El sitio muy bonito, la casa estupenda y los propietarios encantadores. Sin duda alguna para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/04/2016 Ver valoración
Estancia: 23/01/2009
Un sitio muy recomendable. Casa nueva con una limpieza fuera de lo común. Todo nuevo y en un estado de uso excelente. La propietaria, una persona amabilisima. Llevo muchos años alojandome en casas rurales y afirmo rotundamente que no he encontrado gente igual, y eso que los he conocido muy buenos. Reservamos en Noviembre y, después de enviarle la reserva, sucedió una desgracia familiar; la propietaria se ofreció a devolvernos el importe , pero lo dejamos para Enero. Hemos estado este fin de semana y no dejamos de alegrarnos por ello. Os recomiendo a todos que la visiteis.
Por supuesto el resto de las ventajas que se indican en el propio anuncio, a saber, entorno, proximidad a Cuenca y lugares de interés, etc.,etc. No lo penseis más, animaros y visitadla, no os arrepentireis
Publicada el: 26/01/2009 Ver valoración
Estancia: 05/12/2008
Estuvimos 6 amigos este puente de la constitucion.
La casa estaba muy limpia (toallas, sabanas etc) y tenia un menaje muy completo.
Tranquilidad absoluta (en el pueblo no vive nadie).
El hidromasaje que comenta una inquila no existe pero da igual.
Lo unico que falta para mi en la casa es otro sofa para asi estar todos los inquilinos mas comodos y algun juego de mesa mas.
Volveremos seguramente.
Publicada el: 09/12/2008 Ver valoración

Casa Rural Eras Altas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso