Casa Rural Eras Altas, Casa Rural en Molinos De Papel, Cuenca - Clubrural

Casa Rural Eras Altas

(Molinos De Papel, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Eras Altas dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 0 baños

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Casa Rural Eras Altas es una confortable casa rural situada en el corazón de la Hoz del Huécar, a tan sólo 6 km. de Cuenca. Se encuentra en el pueblecito de Molinos de Papel, en plena naturaleza. Por su tranquilidad e interés paisajístico y natural, se convierte en un lugar ideal para el descanso.

La casa cuenta con salón con chimenea de leña, cocina americana, además de 4 habitaciones distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio y dos habitaciones con cama individual, dos cuartos de baño con ducha. Todas estas estancias cuentan con calefacción calor azul.

Otros servicios son: agua caliente, televisión, horno, microondas, menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, ropa de cama y de aseo. No admitimos animales.

Bienvenidos!!!

Qué hacer

Son muchos lugares de interés los que podréis descubrir en nuestros alrededores: la Ciudad Encantada, los Callejones de las Majadas, el nacimiento del Río Cuervo, las Torcas de Palancares, las lagunas de Cañada... Además si así lo queréis os podemos ayudar a organizar todo tipo de actividades de ocio y turismo activo como escalada o descenso de barrancos. 

Las rutas de senderismo también son muy interesantes pues os permitirán descubrir lugares como la ribera del Huécar o las hoces. En la Serranía de Cuenca adquieren un gran atractivo, gracias a las bellas ciudades que han sido esculpidas por el agua, el viento y el hielo. Además podremos contemplar una enorme diversidad de aves que sobrevuelan una frondosa vegetación. Destacan ejemplares de águila real, búho real, buitre leonado o halcón peregrino.

Y sin duda tienes que descubrir Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde podrás observar con admiración sus casas colgadas, su catedral, su parador…

Mas información: Qué ver en Molinos De Papel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

Como llegar a Casa Rural Eras Altas

Nuestra dirección

C/ Eras altas, 13, Molinos De Papel (Cuenca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 4' 39" N
Longitud: 2º 4' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Inma
Noviembre 2019 - Familias
La casa más completa en la que hemos estado, totalmente equipada y muy acogedora. Los dueños son encantadores y nos trataron con mucha amabilidad.
Publicada el: 05/11/2019 Ver valoración
Esther
Noviembre 2018 - Familias
Hemos pasado un estupendo fin de semana. La casa impecable y los dueños encantadores. El pueblo es muy tranquilo y el paisaje, precioso. Además la ubicación, a 5 minutos de Cuenca, es ideal. Muy recomendable.
Publicada el: 13/11/2018 Ver valoración
jennifer
Marzo 2016 - Familias
Hemos pasado unos días estupendos. El sitio muy bonito, la casa estupenda y los propietarios encantadores. Sin duda alguna para repetir.
Publicada el: 02/04/2016 Ver valoración
Bartolomé
Enero 2009
Un sitio muy recomendable. Casa nueva con una limpieza fuera de lo común. Todo nuevo y en un estado de uso excelente. La propietaria, una persona amabilisima. Llevo muchos años alojandome en casas rurales y afirmo rotundamente que no he encontrado gente igual, y eso que los he conocido muy buenos. Reservamos en Noviembre y, después de enviarle la reserva, sucedió una desgracia familiar; la propietaria se ofreció a devolvernos el importe , pero lo dejamos para Enero. Hemos estado este fin de semana y no dejamos de alegrarnos por ello. Os recomiendo a todos que la visiteis.
Por supuesto el resto de las ventajas que se indican en el propio anuncio, a saber, entorno, proximidad a Cuenca y lugares de interés, etc.,etc. No lo penseis más, animaros y visitadla, no os arrepentireis
Publicada el: 26/01/2009 Ver valoración


Licencia en turismo: 16610500317
Casa Rural Eras Altas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso