Casa Rural Picorzo

(Las Mesas, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Picorzo dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Se trata de una casa rural se encuentra rodeada de una parcela de 2.500 metros cuadrados dentro de una finca de tres hectáreas dedicada a la recuperación de pasto ecológico que cuenta con fuentes, minigolf, piscina y chiringuito privado. Los huéspedes que se alojen en la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía local y de bellos paisajes formados por viñedos y cielos en los que las estrellas se muestran en toda su plenitud.

La vivienda cuenta con un gran salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios con baño completo y dos suites también con baño en la planta baja y en la buhardilla. Dispone de una decoración cálida en la que aparece con gran protagonismo la madera, sobre todo en los techos.

La parte exterior cuenta con una enorme amplitud en la que podrás realizar distintas actividades.

Qué hacer

En el entorno podrá contemplar la magnífica belleza de los paisajes que rodean nuestro alojamiento y del cielo estrellado desde los dos porches, un espectáculo que le dejará maravillado. A 15 kilómetros podrá admirar los molinos de viento de Mota del Cuervo, algunos de los que el Ingenioso Hidalgo Don Quijote confundía con gigantes. A 17 se encuentra el fantástico Castillo de Belmonte, una fortaleza imponente cuya construcción empezó allá por el siglo XV.

Para conectar con la naturaleza puedes visitar las lagunas de Manjavacas o las de Ruidera. Ambas disponen de una enorme belleza, pero las segundas sobresalen por constituir un paisaje excepcional. Las aguas de las 15 lagunas de las que se compone se unen entre sí mediante pequeñas cascadas rodeadas de una exuberante vegetación.

Actividades casi obligadas son la degustación de la gastronomía típica de la zona o el Centro de Interpretación de la Alfarería de Villarrobledo.

Mas información: Qué ver en Las Mesas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso