El Autillo

(Laguna Del Marquesado, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Autillo dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante una antigua y típica casa conquense restaurada en su totalidad manteniendo las características que le dan un encanto único: las vigas de madera, los techos bajos y las paredes de piedra. La casa rural El Autillo se encuentra ubicada en la localidad de Laguna del Marquesado, en pleno corazón de la sierra conquense, el lugar perfecto para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

Cuenta con una capacidad para 5 personas, ya que dispone de tres habitaciones individuales y una doble, aunque también tienes la opción de cuna y camas supletorias. En la parte exterior dispone de un jardín con sus respectivos muebles y una barbacoa.

Se sitúa en el casco urbano de la localidad.

Qué hacer

Muy cerca encontramos el Espacio Protegido Laguna del Marquesado, un humedal kárstico formado por aguas del Arroyo del Soto. Puedes realizar una ruta de senderismo o dar un paseo por los alrededores contemplando la exuberante vegetación y un paisaje de gran belleza.

Otro lugar digno de admirar es la Hoz de Beteta en la que el río Guadiela trascurre por ella formando un dúo espectacular dentro de un paisaje aún más espectacular. También puedes visitar el Balneario de Solán de Cabras, famoso por sus aguas mineromedicinales.

La ciudad de Cuenca también se encuentra próxima, y posee varios puntos de interés como las Casas Colgadas o el parador. Además, dispone de varios museos y una gastronomía exquisita. La famosa Ciudad Encantada, la ciudad de piedra, se ubica muy próxima de aquí.

Otros lugares son Albarracín y Cañete.

Mas información: Qué ver en Laguna Del Marquesado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso