La Casita del Molinero

(Jabalera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casita del Molinero dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante La Casita del Molinero, una casa rural de alquiler íntegro equipada con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa. Prueba de ello son las Dos Espigas con las que está catalogada la Casita del Molinero por la Junta de Castilla La Mancha. Dispone de una capacidad para 15 o 16 personas. Está situada en la localidad alcarreña de Jabalera, próxima a ciudades como Buendía o Huete, y a poco más de una hora de la capital de España, Madrid.

En el patio exterior cuenta con una barbacoa de obra y el mobiliario para disfrutar de una agradable cena en grupo, mientras que en el interior hay una enorme mesa de comedor y chimenea en el salón.

Se trata de un lugar que ofrece la oportunidad de realizar todo tipo de actividades multiaventura como rutas en quads, paintball, descenso de barrancos y piraguas.

Qué hacer

En un entorno espectacular puedes realizar todo tipo de actividades al aire libre, destacando las rutas de senderismo o en quad, piragüismo, rafting, escalada o descenso de barrancos.

En el pueblo de Jabalera puedes visitar la Iglesia parroquial de Santa María la Mayor, del siglo XV, la ermita de Santiago del XVII o el rollo en el que se ajusticiaba en nombre de la Santa Inquisición en la plaza Mayor.

En los alrededores hay varios pueblos y lugares de interés que puedes visitar. Por ejemplo, Buendía, en el que además del deporte multiaventura podrás descubrir la fantástica Ruta de las Caras, pasear en piragua por las Hoces del Guadiela o visitar la ermita de Nuestra Señora de los Desamparados excavada en la propia roca. Otro lugar para ver es Huete, un hermoso pueblo monumental donde contemplar su castillo y las múltiples casas palaciegas y señoriales. 

Además, nos situamos cerca de Cuenca, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mas información: Qué ver en Jabalera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso