Casa Rural El Otero

(Huete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento Olivo / Girasol
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento Cerezo
Casa completa 8 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Apartamento Azafrán
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

Ubicada en un enclave privilegiado de la provincia de Cuenca, la Casa Rural El Otero se encuentra en una antigua era sobre el Valle del río Mayor, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la Alcarria Conquense. Está en un complejo rural, acompañada por otros dos apartamentos con los que comparte piscina y jardín con barbacoa. La casa dispone de habitaciones dobles, y es ideal para grandes grupos familiares o de amigos.

El alojamiento se compone por cuatro apartamentos y una enorme zona de recreo. El apartamento Olivo se sitúa en la parte alta, con dos habitaciones de matrimonio abuhardilladas y un salón-comedor con cocina americana con todo el equipamiento necesario. El Cerezo también se ubica en la parte alta y cuenta con tres dormitorios. El Girasol dispone de un ambiente más romántico y acogedor, con una capacidad para 4 personas. Y por último, el Azafrán, al igual que el anterior, cuenta con un ambiente más cálido y recogido.

Qué hacer

En nuestro alojamiento podrás disfrutar de actividades personalizadas. Una de ellas es la orientación, en la que descubrirás todos los secretos para conocer el entorno y evitar perderte en un terreno complicado. Existen diversos niveles en los que se emplearán mapas, brújulas y numerosos trucos para sacar partido a lo que te rodea y saber escapar de esa situación.

Otra alternativa es el Geocaching, en la que a través de unas pistas y una serie de coordenadas debes descubrir donde se encuentra un magnífico tesoro.

¿Y qué tal un Cluedo en tu propia piel? Disfruta del famoso juego de mesa pero en vivo. Todos los presentes tenían motivos para asesinar al Conde, pero tú debes ser quién descubra al criminal.

Dispones también de la opción de pasar un fin de semana esotérico o astronómico, dependiendo de tus gustos. O gozar de actividades de turismo activo como descenso de cañones, piragüismo, espeleología o paintball.

Mas información: Qué ver en Huete

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso