Casa Rural Daroca

(Huete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Daroca dispone de un total de 40 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 8 Triples
  • 4 Cuadruples

Información

Daroca es un complejo turístico formado por dos casas totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en su propia casa.

Se trata del alojamiento perfecto para grandes grupos de personas que se lo quieran pasar bien en sus vacaciones, ya que entre sus instalaciones Daroca cuenta con una discoteca privada, un gran salón para celebraciones, piscina y jardines con merenderos y barbacoa para que los visitantes disfruten de sus propias parrilladas. Los niños podrán disfrutar en una cama elástica o piscina de bolas, mientras que los mayores, además de la discoteca, tienen billar americano, futbolín, diana, ping-pong, etc.

Cada casa cuenta con una capacidad para 18 personas en los 200m2 de los que dispone. También cada una dispone de dos habitaciones de matrimonio, dos triples y una múltiple con 8 camas de 90cm. Las cocinas están totalmente equipadas, mientras que ambos salones poseen una chimenea de leña, televisión y DVD.

Qué hacer

La localidad de Huete se encuentra muy cerca de Tarancón, donde podemos ver la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Museo Casa Parada. También se sitúa cerca Uclés con su imponente monasterio de la Orden de Santiago, y Saélices, donde podemos contemplar el Parque Arqueológico de Segóbriga, con restos de una ciudad romana, un gran teatro y un anfiteatro.

Por otro lado, podemos visitar Cuenca, en la que disfrutaremos de las famosas Casas Colgadas, de la catedral, del parador y de una exquisita gastronomía, destacando el morteruelo.

Cerca de ella encontramos la Ciudad Encantada, con formaciones en la roca que simulan una auténtica ciudad pétrea. El agua y el viento son los responsables de esta maravilla natural.

Una ruta muy bonita de ver es la de las Caras, próxima al Embalse de Buendía. Se trata de rostros esculpidos en la roca dotando al lugar de una singularidad y una magia fantásticas.

Mas información: Qué ver en Huete

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo


Licencia en turismo: 16610500354
Casa Rural Daroca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso