Casa Rural De La Era

(Huerta Del Marquesado, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural De La Era dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

6568... Ver

www.casaruraldelaera.com

En un enclave privilegiado a las puertas del Parque Natural de la Serranía de Cuenca se encuentra ubicada la Casa Rural de la Era, un alojamiento que combina el encanto rústico con las comodidades de las casas modernas. Construida con materiales tradicionales como piedra y madera, la casa dispone de dos habitaciones de matrimonio más una cama supletoria, además de comedor y cocina completamente equipada.

Los dormitorios poseen una decoración basada en tonos cálidos y un gran protagonismo de la madera, lo que proporciona un ambiente acogedor que favorece el descanso y la recuperación tras una jornada de visitas culturales o actividades al aire libre.

La ubicación de la vivienda permite a los huéspedes gozar de una estancia tranquila, rodeados de una exuberante vegetación y numerosos puntos de interés que harán fantásticas las actividades del aire libre, disfrutando del aire puro y el frescor que aportan las aguas de los múltiples ríos y manantiales que se extienden por la zona.

Qué hacer

Como hemos dicho anteriormente, el entorno que rodea nuestro alojamiento es ideal para la práctica de actividades al aire libre. Podrás realizar rutas de senderismo o de bicicleta de montaña recorriendo los caminos que te mostrarán algunos de los rincones más destacados de la Serranía. Además, la gran presencia del agua en todo el entorno te ofrece la oportunidad de llevar a cabo actividades acuáticas.

Precisamente en la Serranía de Cuenca existen muchos lugares de interés para conectar con la naturaleza y disfrutar de la belleza de la provincia. El Nacimiento del río Cuervo es uno de ellos, donde sus cristalinas aguas descienden a modo de cascada de unas pequeñas cornisas antes de continuar su transcurso. Destacan también la Ciudad Encantada y los Callejones de las Majadas, dos obras de arte naturales fruto de la erosión durante millones de años del agua y el viento.

Otros lugares son las Torcas de Palancares, las pinturas rupestres de Villar del Humo, el Parque Cinegético El Hosquillo, la villa de Cañete o el pueblo de Moya.

Mas información: Qué ver en Huerta Del Marquesado

Casa Rural De La Era
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso