Opiniones sobre La Alvardana

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Marzo 2018 - Gupos amigos
Fue una estancia muy agradable, la casa es confortable, amplia, nueva, muy bien equipada y genial para pasar un fin de semana en compañía de amigos.
Publicado el: 11/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gema Ortiz Gema Ortiz
Gracias por estas palabras tan cariñosas.
Me alegra saber que estuvisteis muy cómodos en La Alvardana, es mi objetivo principal.
Os espero en otra ocasión para continuar conociendo el entorno de la Mancha Alta.
Siempre sereis muy bien recibidos.

Saludos
La Alvardana
Abril 2017 - Parejas
Estuvimos alojados del 21 al 23 de abril en la Alvardana Alta gracias a un sorteo que nos tocó en una CARRERA. DEcir que agradecemos muchísimo que nos tocase ese premio, pues igual de otra manera no hubiésemos conocido la casa.
Estuvimos en la suite, y es una pasada toda la casa, muy moderna, cómoda y confortable. Nos sorprendió gratamente y volveremos segurísimo.
La ubicación permite hacer rutas muy chulas como ir a ver Segóbriga, el monasterio de Uclés, finca la Estacada....y de eso ya se encarga la propietaria Gema que a pesar de no estar ese finde en el pueblo se preocupó porque no nos faltase de nada y aconsejarnos sobre que hacer por los alrededores.
FINDE de 10! MUchísimas gracias Gema e Inma por vuestra disposición.
Un saludo,
Coral y César
Publicado el: 04/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2016 - Negocios
Hemos estado en La Alvardana con la intención de descansar y trabajar.

Ha sido un fin de semana estupendo en un entorno muy adecuado, con un trato y servicios espectaculares. Gema cuida todos los detalles para que te sientas como en tu propia casa y tengas las necesidades absolutamente cubiertas. La casa me parece preciosa, en perfecta armonía de lo moderno y lo tradicional. Los servicios complementarios, como las comidas, son de muy buena calidad.
La casa permite disfrutar de una estancia muy cómoda y es ideal para desarrollar jornadas de trabajo o formación, como ha sido nuestro caso. Además, está solo a una hora de Madrid.

Sin duda, muy recomendable y un lugar para repetir.

Gracias Gema.
Publicado el: 19/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Familias
Hemos pasado unos días fabulosos en la casa. Está muy bien equipada, cuenta con todo lo que puedas necesitar. Tiene un patio con bicicletas y juguetes en el que los niños se han divertido mucho y lo han pasado fenomenal. Pero lo mejor del todo ha sido el trato de Gemma, la propietaria. Atenta a todo y pendiente de que estuvieramos a gusto en todo momento. Una casa muy, muy recomendable. Volveremos, con toda seguridad.
Publicado el: 08/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gema Ortiz Gema Ortiz
Gracias Jose Luis por tu amabilidad.
Fue un placer pasar del año 2015 al 2016 compartiendo con este estupendo grupo La Alvardana.
Os deseo lo mejor para el Nuevo Año.
Me alegra saber que los niños disfrutaron de sus vacaciones de Navidad.
Os espero pronto para que podáis conocer Horcajo de Santiago y su entorno.
Saludos
Gema
Diciembre 2015 - Gupos amigos
Hola, estuvimos 4 parejas con niños de entre 2 y 7 años en la casa de arriba de la Alvardana. Nos lo pasamos genial. La casa comodiiiisima, ideal para los niños, todo en una planta comedor amplio conectado con la cocina, un patio grande donde los niños pueden jugar.
Desde el primer momento Gema estuvo a nuestra disposición, nos preparó rutas, se las ingenió para que todos los peques tuvieran bici....., en fin nos trató súper bien.
Seguro que repetiremos fue un fin de año genial!!!!
Publicado el: 13/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Familias
Fue una suerte encontrar La Alvardana a ultima hora, en unas fechas que casi todo estaba ocupado, desde el dia 6 al 8 de diciembre de 2015 . La casa es muy acogedora, super amplia, bien situada y con todo tipo de comodidades. Hemos conocido las fiestas del Vitor,por cierto muy bonitas y emocionantes. Han sido solo dos dias, pero intensos.Gracias a su dueña Gema por su trato y amabilidad.
Publicado el: 21/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gema Ortiz Gema Ortiz
Muchas gracias Lola a ti y a tu maravilloso grupo de amigos y familia por visitarnos y disfrutar de La Alvardana en unas fechas tan especiales en Horcajo de Santiago, las Fiestas del Vitor, fiesta de Interes Turistico Regional en Castilla La Mancha.
Fue una estancia corta pero intensa porque disfrutasteis de Horcajo y de sus alrededores.
Queda pendiente de realizar alguna de las fantasticas Rutas andando o bicicleta de La Alvardana para conocer los divertidos Parajes del pueblo.
Hasta pronto.
Saludos
Gema
La Alvardana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso