La Alvardana

(Horcajo De Santiago, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Arvardana Baja
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 171 Casa/Noche
La Alvardana Alta
Casa completa 9 plazas + 3 extras
Precio medio 256 Casa/Noche

Información

La casa está dividida en 2 alojamientos diferentes que pueden ser alquilados de forma conjunta o por separado.

  • Alvardana Baja

Tiene capacidad para 7 personas que podrán alojarse en 3 habitaciones diferentes, cada una con su propio baño individual, dispone también de un gran patio-salón perfecto para disfrutarlo sobre todo en temporada de verano. Además hay un área de recreo infantil perfecto para los más pequeños. 

  • Alvardana Alta

Con capacidad para 11 personas, dispone de 4 dormitorios con baño propio. Además la suite, tiene cama con dosel y una bañera hidromasaje perfecta para relajarte. Para los momentos en compañía de tus amigo, tenéis el salón desde el que podréis acceder también al patio con porche. 

Está enclavada en la Mancha conquense a 100 Km de Madrid, de Cuenca y de Toledo. Un emplazamiento perfecto para conocer las tres ciudades.

Qué hacer

El entorno hace que sea muy sencillo practicar todo tipo de actividades. Por eso es frecuente ver a viajeros disfrutando del senderismo por nuestros campos, así como de paseos a caballo o incluso por los alrededores participar en rutas en bicicleta. 

De extraordinaria belleza son algunos de los bosques que rodean la casa. La naturaleza, los riachuelos y los animales que habitan en ellos son el escenario perfecto para desconectar de la rutina y sobre todo de la ciudad. 

La historia de Horcajo de Santiago sigue más viva que nunca gracias a las numerosas construcciones que aún se conservan en pie: casas palacio, portadas y la famosa casa de las Cadenas son el mejor ejemplo de la arquitectura tradicional del pueblo. 

Las fincas de Torelengua, La Martiniega o Batán son otras alternativas para conocer Horcajo de Santiago y sus fincas. 

Mas información: Qué ver en Horcajo De Santiago

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paramotor

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/04/2017
Estuvimos alojados del 21 al 23 de abril en la Alvardana Alta gracias a un sorteo que nos tocó en una CARRERA. DEcir que agradecemos muchísimo que nos tocase ese premio, pues igual de otra manera no hubiésemos conocido la casa.
Estuvimos en la suite, y es una pasada toda la casa, muy moderna, cómoda y confortable. Nos sorprendió gratamente y volveremos segurísimo.
La ubicación permite hacer rutas muy chulas como ir a ver Segóbriga, el monasterio de Uclés, finca la Estacada....y de eso ya se encarga la propietaria Gema que a pesar de no estar ese finde en el pueblo se preocupó porque no nos faltase de nada y aconsejarnos sobre que hacer por los alrededores.
FINDE de 10! MUchísimas gracias Gema e Inma por vuestra disposición.
Un saludo,
Coral y César
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración
Estancia: 15/01/2016
Hemos estado en La Alvardana con la intención de descansar y trabajar.

Ha sido un fin de semana estupendo en un entorno muy adecuado, con un trato y servicios espectaculares. Gema cuida todos los detalles para que te sientas como en tu propia casa y tengas las necesidades absolutamente cubiertas. La casa me parece preciosa, en perfecta armonía de lo moderno y lo tradicional. Los servicios complementarios, como las comidas, son de muy buena calidad.
La casa permite disfrutar de una estancia muy cómoda y es ideal para desarrollar jornadas de trabajo o formación, como ha sido nuestro caso. Además, está solo a una hora de Madrid.

Sin duda, muy recomendable y un lugar para repetir.

Gracias Gema.
Tipo viaje: Negocios Publicada el: 19/01/2016 Ver valoración
Estancia: 31/12/2015
Hemos pasado unos días fabulosos en la casa. Está muy bien equipada, cuenta con todo lo que puedas necesitar. Tiene un patio con bicicletas y juguetes en el que los niños se han divertido mucho y lo han pasado fenomenal. Pero lo mejor del todo ha sido el trato de Gemma, la propietaria. Atenta a todo y pendiente de que estuvieramos a gusto en todo momento. Una casa muy, muy recomendable. Volveremos, con toda seguridad.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración
Estancia: 31/12/2015
Hola, estuvimos 4 parejas con niños de entre 2 y 7 años en la casa de arriba de la Alvardana. Nos lo pasamos genial. La casa comodiiiisima, ideal para los niños, todo en una planta comedor amplio conectado con la cocina, un patio grande donde los niños pueden jugar.
Desde el primer momento Gema estuvo a nuestra disposición, nos preparó rutas, se las ingenió para que todos los peques tuvieran bici....., en fin nos trató súper bien.
Seguro que repetiremos fue un fin de año genial!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso