Casa Rural Los Justinos

(Fuentes, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
3
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Justinos dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

La vivienda se sitúa en una de las zonas más tranquilas del pueblo, rodeada de bellos parajes naturales que aportan esa paz y esa tranquilidad tan necesarias en unas vacaciones.

Está completamente vallada formando un amplio jardín con zonas de descanso, pozo, barbacoa y numerosos árboles que crean zonas de sombra realmente frescas en los calurosos días de verano. Dentro de la parcela el huésped podrá disfrutar de una gran piscina durante los meses del periodo estival.

Consta de 5 habitaciones dobles y una capacidad para 10 personas. El salón cuenta con una enorme chimenea capaz de aportar el calor necesario en los fríos días de invierno gracias también a la leña gratuita que te ofreecemos, tanto para la propia chimenea como para la barbacoa del exterior., cocina completamente equipada y dos cuartos de baño.

Qué hacer

  • Los Palancares y Tierra Muerta. En un paisaje de enorme belleza podemos realizar distintas rutas para descubrir las simas, las hoces o las distintas formaciones que el tiempo y los agentes externos han elaborado en la geomorfología kárstica. Existe en su interior un yacimiento paleontológico denominado "Las Hoyas" con fósiles del Cretácico inferior que han dado lugar a grandes avances en los conocimientos científicos de la época.
  • Lagunas de Cañada del Hoyo. Un complejo de siete lagunas con distinto color según el momento en el que vayamos y los microorganismo que habien en su interior. Se trata de un paisaje espectacular, una auténtica delicia para los amantes de la naturaleza.
  • Nacimiento del río Cuervo. El agua desciende de pequeñas cornisas a modo de cascada en un paraje de exuberante vegetación.
  • Ciudad Encantada y Callejones de las Majadas. El agua y el viento han modelado las rocas formando una especie de ciudades pétreas.
  • Ruinas romanas de Segóbriga y Valeria.
  • Cuenca. Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una enorme oferta monumental y gastronómica.

Mas información: Qué ver en Fuentes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/04/2017
Esta casa rural de los justinos deja mucho de desear..más que una casa rural parece la casa del terror..la limpieza brilla por su ausencia,hasta tal punto que dentro de la casa los insectos y sobre todo las arañas parecen que están en su hábitat natural..una verdadera vergüenza..la televisión no funciona,los sofás es mejor ni sentarse..el menaje de cocina es escaso y sucio..resumiendo que hay más mierda que en donde las hacen..y sin hablar del precio que es excesivamente cara..y todo por adelantado fianza incluida..recomiendo el no alojarse en esa casa..
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/04/2017 Ver valoración
Estancia: 20/07/2014
No me ha gustado nada.. cuidado con pagar antes que no te disuelven el dinero.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso