Casa Rural San Anton

(El Provencio, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Discoteca, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural San Anton dispone de un total de 14 plazas

Información

Casa Rural San Anton, les da la bienvenida. Se localiza en el corazón de Castilla-La Mancha, un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, las costumbres y de todos los atractivos que ofrece una zona rural.

La casa dispone de dos plantas con 7 habitaciones dobles con baño propio, todos de obra. La cocina está totalmente equipada y posee una rústica decoración de madera. Por su parte, el salón cuenta con una gran chimenea rodeada por los sofás, de modo que el frío es un elemento que no tiene cabida en esta casa. Todas las comodidades están al alcance de tu mano.

En el exterior encontramos un amplio patio en la entrada y otro interior ajardinado. En la parte posterior de la vivienda se sitúan la piscina y la barbacoa, en un ambiente íntimo y privado.

Qué hacer

  • El Pueblo

Provencio es una población que se encuentra en el extremo sur de la provincia de Cuenca, limitando con las provincias de Ciudad Real y Albacete. La carretera que lo atraviesa es la Nacional 301 Madrid - Cartagena. Por El Provencio se pueden ver los cauces de los ríos Záncara, Rus, así como del arroyo del Charcón a los que se unen gran cantidad de aguas subterráneas que hacen del mismo un lugar de paso obligado para diferentes aves migratorias.

  • La Historia

Más por tradición que por datos históricos fidedignos, se sitúa a El Provencio en la antigua "Venta del Pro", lugar de confluencia de varias veredas que bajaban de Cuenca con un camino real que desde Toledo y Madrid partía para Levante. Este lugar, cruce de camino, tenía abundancia de aguas subterráneas a poca profundidad. El Provencio debe su nombre a la palabra latina Provincius. Este pueblo, como tal, históricamente, fue fundado por el Infante de don Juan Manuel de Castilla y de Saboya (1284 - 1348), según nos cuentan las relaciones de Felipe II.

Mas información: Qué ver en El Provencio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/08/2015
Estuvimos en Casa Rural San Antón este verano y nos encantó. Una casa preciosa con todos los detalles, con todo tipo de menaje, incluida una paella gigante! Los niños disfrutaron de lo lindo en el patio y en la piscina. Los dueños muy amables y super atentos para todo lo que necesitamos. 100% recomendable volveremos sin duda, Gracias!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/11/2015 Ver valoración
Estancia: 29/12/2007
Estuvimos en noche vieja, y sinceramente nos encanto a todo el mundo.. 4 dias excelentes, con todas las comodidades que uno puede esperar. Para los que vallais en verano, dispone de una piscina muy bonita y un paellero en el covertizo exterior donde se pueden hacer grandes torradas. Que lo paseis muy bien los que vayais, no os arrepentireis, tampoco dejar de visitar una disco que se yama PIRATA, que esta muy bien, y el bar que hay al frente de la casa rural, que son tan buena gente que de las cosas que nos falto ellos nos lo dieron sin peir nada a cambio, un 10 le doy a todo el conjunto en general. esperamos volver en verano, un saludito y que lo paseis bien.
Publicada el: 02/01/2008 Ver valoración
Estancia: 27/04/2007
Estuve alojada por 6 noches en agosto del 2007 y además de disfrutar de las comodidades de la casa me encantaron los alrededores y el buen comer y la gente del pueblo. La casa es muy amplia y nueva. Cada habitacón es distinta y está completamente equipada. La recomendaría tanto para familias, como para grupos de jóvenes y parejas. Además está muy bien situada. Estuve muy cómoda. Porbarla.
Publicada el: 26/06/2007 Ver valoración

Casa Rural San Anton
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso