Opiniones Ribera del Júcar, Cuenca - El Picazo - Clubrural

Opiniones sobre Ribera del Júcar

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos estado tres días en abril en esta casa rural, 4 adultos y 2 adolescentes, lo hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado de la barbacoa y la sala de juegos, sobretodo destacar el trato de la dueña, la limpieza y el tamaño de la casa que es mas grande que lo que parece en las fotos. Seguro que repetiremos.
Paqui.
Publicado el: 03/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana juntos, nos interesaba por la barbacoa y los juegos de la casa y estuvimos muy a gusto, si llegamos a saber que tenemos la piscina y el río al lado reservamos para la temporada de baño!
Publicado el: 18/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Estancia estupenda. íbamos 3 parejas y 2 niños y hemos disfrutado muchísimo. La casa estaba muy limpia y es tal y como aparece en las fotos. Enfrente se encuentra la piscina municipal a la que puedes acceder con unos bonos que tienen preparados los dueños y tiene un chiringuito genial para tomar unos cubos de cervezas y poder comer o cenar. Y el río, lo mejor!! Menudo descubrimiento de sitio. A escasos 1-2 minutos. Tiene un baño muy bueno sin ningún peligro y donde los niños pueden disfrutar(también con chiringuito) Los dueños muy agradables. La recomiendo.
Publicado el: 23/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Un sitio muy agradable y sobretodo si vas con niños, tienes el río y la piscina al lado de casa, la verdad que estuvimos muy bien.
Publicado el: 01/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Hola soy Nuria , hemos estado cinco días en esta casa ribera del jucar decir que nos ha encantado, súper limpia , amplia, zona de juegos para toda la familia , es espectacular hemos estado encantados , la situación de la casa fabulosa a 20m de la piscina municipal y del polideportivo municipal y a 40m del río jucar donde lo hemos pasado genial disfrutando del baño que tiene el río en esa zona. Todo lo que se ve en las fotos de la casa es igual esta estupenda y la dueña muy atenta y amable di dios quiere volveremos a los niños les encanto
Publicado el: 10/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2012 - Parejas
Muy espaciosa y genial para ir con niños. Estuvimos 4 adultos y 4 niños. La casa es muy espaciosa y limpia. Además con juegos (como se ve en las fotos) entretenidos y para todos. Cercana a varios entornos naturales (Alarcón, Hoces del Jucar,...) a unas ruinas antiguas y también con parque infantil pegado a la casa, con lo que es dificil aburrirse. En resumen fue un acierto escogerla.
Publicado el: 23/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Ribera del Júcar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso