Opiniones sobre Casas Rurales El Pinar

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    8,6
Marzo 2019 - Gupos amigos
La instalación, la casa y la atencion,espectacular. No faltaba de nada, todo muy limpio, muebles muy nuevos. Mucho espacio y muchos baños.

Particularmente no me gusto la existencia de cámaras, creo que viola la privacidad del inquilino y que el encargado entrase con llave cada vez que iba por la casa. Aún asi fueron respetuosos y sabíamos si iban a pasar por la casa.

Recomendaría la casa a mis conocidos.
Publicado el: 25/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2018 - Gupos amigos
Estancia ESPECTACULAR! hemos estado este fin de semana 12 adultos y 12 niños y lo hemos pasado genial, los Niños pueden jugar sin peligro, tiene zona asfaltada para que vayan en bici alrededor de las casas, Juan te deja varias bicis y aunque son madness antiguas que las que tienen en casa...volvían diciendo que quieren que les compremos aquellas!!!! La hospitalidad de Juan es de agradecer, en todo momento nos han facilitado leña y eso que hemos comido y cenado en la barbacoa!!!! Las casas están perfectamente cuidadas y no se necesita nada más de lo que tiene cada una de ellas....tranquilidad absoluta!!!!! Por la tarde el sábado vinieron a llevarnos a qué vieran los niños los animalitos que tienen y que cuidan sin ánimo de lucro..gallinas, pavos reales, patos....en resumen...finde para repetir!!!! Gracias Juan por TODO!! Por cierto, ya están con en la piscina trabajando a tope, para que este verano podamos disfrutar de ella!!!!! La probaremos seguro!!!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 16/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2014 - Familias
Inmejorable!! Hemos estado cuatro días toda la familia en esta bonita casa y lo hemos pasado genial. Supercalentitos y muy tranquilos, y la casa preciosa, no le faltaba un detalle. Los niños no han parado, y nosotros muy tranquilos porque es un recinto cerrado, y tienen pista de tenis y baloncesto. De momento es la mejor en la que me he alojado. Por último, Pedro y el dueño Juan de Dios muy atentos y agradables...repetiré.
Publicado el: 09/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casas Rurales El Pinar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso