Casas Rurales Dilamor

(El Picazo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casas Rurales Dilamor dispone de un total de 23 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • El complejo está formado por dos casas rurales independientes, realizadas en piedra y madera y decoradas con un estilo cálido y acogedor. La planta inferior dispone de una capacidad para 10 personas, mientras que el nivel superior cuenta con espacio para 11 plazas, con la posibilidad de ampliarla hasta 13.
  • Dilamor I posee 5 dormitorios, 3 habitaciones dobles y 2 de matrimonio, decoradas con colores vivos para aportar alegria en todas las estancias. El salón tiene una exquisita decoración con la piedra como protagonista.
  • Dilamor II cuenta con 6 dormitorios, 3 habitaciones dobles, 2 de matrimonio y 1 habitación individual. La cocina, al igual que en la otra vivienda, cuenta con todo lo necesario. Lo que destaca en este alojamiento es la enorme terraza con barbacoa desde la que disfrutarás de unas magníficas vistas y el abrigo de las estrellas todas las noches.
  • En la parte exterior encontramos un gran salón para más de 23 personas con chimenea, cocina con barra tipo bar, grifos de cerveza y barbacoa nada más salir. Lo podrás utilizar alquilando la casa completa.

 

Qué hacer

El Picazo y su entorno mantiene un encanto único durante todos los días del año. Pasear por sus calles es un auténtico placer, ya que descubrirás la iglesia, fuentes, puentes, una preciosa vegetación y una fauna que convive en armonía.

Pero además, se sitúa muy próxima a Alarcón, una localidad protegida por las gargantas del Júcar y una gran muralla que se conserva en un inmejorable estado. En lo más alto, encontramos imponente un espectacular castillo construido en el siglo VIII por los árabes que sirvió durante muchos años como bastión defensivo. En las proximidades podemos ver el embalse del mismo nombre en el que podremos llevar a cabo actividades y deportes acuáticos.

También podrás visitar San Clemente, una villa con abundantes construcciones renacentistas, señoriales y palaciegas. Perderse por sus calles descubriendo sus encantos es una maravilla.

Otras opciones también exquisitas son Belmonte y su castillo, los molinos de Mota del Cuervo o Castillo de Garcimuñoz, donde falleció el poeta Jorge Manrique.

Mas información: Qué ver en El Picazo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso