Casa Rural el Agricultor

(El Peral, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural el Agricultor dispone de un total de 8 plazas

Información

La Casa Rural El Agricultor en una encantadora casa que se encuentra situada en el El Peral, un pequeño y acogedor pueblo de tan solo 500 habitantes. Es un lugar muy tranquilo, está cerca de la A3 y se encuentra a mitad de camino entre las ciudades históricas de Cuenca y Albacete.

La casa cuenta con capacidad para 8 personas y dispone de: 4 habitaciones, 2 de ellas son dobles y las otras 2 de matrimonio, una de ellas cuenta con un cuarto de baño completo incorporado; la casa tiene una cocina totalmente equipada con una espaciosa zona de comedor; en el salón comedor podemos encontrar la  TV; tiene 1 cuarto de baño completo; y en el exterior hay un bonito patio con barbacoa que comunica directamente con la cocina. Es el lugar perfecto para que todos los asistentes se reunan y disfruten del aire libre.

Qué hacer

No puedes marcharte sin haber visitado antes Cuenca, la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a la cantidad de monumentos históricos que alberga como son las Casas Colgadas, el Nacimiento del Rio Cuervo, la Ciudad Encantada, o la Reserva Natural del Hosquillo, el puente de San Pablo y su maravilloso Parador donde pordrás observar una panorámica asombrante.

Alarcón es un pueblo con hermosas casas de piedra y calles empedradas, declarado Bien de Interés Comunitario, y que también podrás visitar gracias a su proximidad con la casa. 

Visita las Hoces del Cabriel,  una reserva de la biosfera donde podrás relajarte gracias a la paz que trasmite la naturalerza.

Si lo prefieres puedes realizar otro tipo de actividades como:  el rafting, piragüismo, paseos a caballo o en quad, paintball, la caza y en otoño podrás recolectar setas en los alrededores del pueblo.

Mas información: Qué ver en El Peral

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso