Casa Olmo Hueco

(El Peral, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Olmo Hueco dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Olmo Hueco, es una casa rural situada en El Peral, localidad de La Manchuela Conquense muy bien comunicada ya que se encuentra a 4 km. de la salida 212 del la autovía A-III Madrid-Valencia y 60 km. de Albacete y 70 km. de Cuenca.

Olmo Hueco, es una amplísima casa, con capacidad para 8-9 personas, muy acogedora, con calefacción central, ideal para pasar unos días relajados.

Dispone de una primera planta donde encontramos, 4 dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles). 2 baños completos. Un salón-comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina equipada con menaje completo y con todos los electrodomésticos (lavadora, plancha, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, batidora, lavavajillas, etc.), despensa y lavadero.

Destacar una bodega de 60 m2 con barra castellana, zona de estar con TV y un ático-buhardilla con suelo de madera destinada a zona de reuniones, a biblioteca infantil (con una mesa de trabajo para dibujar, pintar, etc.) y zona de juegos infantiles con todo tipo de juguetes (puzzles, construcciones, peluches...), billar y futbolín.

En el Exterior nos encontramos un jardín delantero, y un patio rústico manchego con jardín, terraza, barbacoa cubierta, leñera y mobiliario para comer en él. El patio tiene un columpio para niños menores de 7 años y una zona con arena para jugar con cubos y palas. Garaje cerrado con capacidad para 2-3 vehículos.

Qué hacer

Una vez hospedado en Casa Holmo Hueco se puede disfrutar de un amplio abanico de actividades activas como culturales. La posición  geográfica de la casa hace que se puedan realizar deportes acuáticos como el piragüismo - Kayaks o la pesca, pero también se pueden realizar otros terrestres comos son: montar en Quads, jugar al paintball, acudir al parque de multiaventura, jugar al tenis, hacer enoturismo. Una de las actividades más populares en la zona es el senderismo, se puede realizar por diferentes rutas de mayor o menor dificultad, estos caminos también pueden realizarse montado a caballo

Alguno de los sitios de interés que se encuentran cerca de la casa son: 

  • El retablo de la iglesia parroquial.
  • La Plaza de toros en los pinares de San Isidro.
  • Las bodegas de vino.
  • Las Cuevas de Campiñón.

Si se acude coincidiendo con las las fechas del 1, 15 de mayo y 27 de septiembre es aconsejable no faltar a las fiestas tradicionales de la Virgen del Espino, San Isidro, y San Coste y San Damián, respectivamente, donde se podrá disfrutar de la tradición y de la gastronomía de la tierra.

Mas información: Qué ver en El Peral

Casa Olmo Hueco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso