Posada El Cañavate

(El Cañavate, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada El Cañavate dispone de un total de 20 plazas

Información

Antigua casa de labranza construida a principios del siglo XX, hace 80 años. Reformada en el año 2006 como casa rural ofreciendo unas comodidades muy confortables en un entorno rural más que agradable y con gran capacidad, pudiendo albergar hasta 18 personas.

Intentamos que la estancia sea de relajación y descanso pero no sin renunciar a la diversión. Y todo en un ambiente rural que te hará sentir como en tu propio hogar.

La Posada cuenta con 280 metros construidos de casa además del Patio Exterior, donde en su gran terraza podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

  • Planta baja. Se encuentra el salón, la cocina office, un baño, el vestíbulo y una habitación triple. Todo con mobiliario completo acorde al entorno.
  • Planta alta. Están distribuidas 8 habitaciones y 2 baños.
  • En el exterior. Nos encontramos con una gran terraza, la piscina y una barbacoa donde podrás realizar tus sueños culinarios.

Se encuentra en el casco urbano de El Cañavate muy cerca de lugares turísticos.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

En la localidad de Cañavate puedes ver la Iglesia o su ermita, mientras das un agradable paseo por sus calles. En el entorno puedes disfrutar de actividades como el senderismo o el cicloturismo. Mediante ellas puedes visitar la Cueva de la Mora, llamada así por una antigua leyenda en la que participan príncipes, una guapísima mujer árabe y una bruja.

En Alarcón encontrarás el pantano del mismo nombre en el que podrás realizar deportes acuáticos. También verás una fantástica villa medieval en la que destaca su castillo y sus muralllas.

En Belmonte contemplarás un imponente castillo del siglo XV, las murallas y puertas y una gran colegiata.

En San Clemente estarás en una villa renacentista en la que paseando por sus calles verás un castillo, una bella iglesia y varias casas señoriales y palaciegas.

Puedes también visitar las Lagunas de Ruidera, situadas a 90 kilómetros y que constituyen en precioso paraje en el que las aguas de las múltiples lagunas se van uniendo entre sí a través de pequeñas cascadas.

Mas información: Qué ver en El Cañavate

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Posada El Cañavate
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso