Casa Rural Fuente del Chorrillo

(El Cañavate, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Fuente del Chorrillo dispone de un total de 14 plazas + 3 extras

Información

6283... Ver

www.fuentedelchorrillo.com/

Situada en El Cañavate, pueblo tranquilo de apenas 200 habitantes, que te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y a relajarte con los amigos en una acogedora casa, rodeada de sierra con un gran pinar.

A 80 kilómetros de Cuenca, hora y media de Madrid y Valencia, y cercano a la autoría A3.

Lugar estratégico por su enclave con los municipios de San Clemente, Belmonte y Alarcón.

Con capacidad para 14-16 personas, el confort y el equipamiento en el mobiliario son aspectos que hemos destacado para que la estancia sea de lo más agradable.

La casa tiene las siguientes características: 7 dormitorios: 5 dobles con camas de 1,05 y 2 de matrimonio. 5 baños y un aseo, 2 de ellos con cabina de hidromasaje y uno con jacuzzi. Un salón con chimenea, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, etc. Calefacción, agua caliente, horno de leña y un gran patio con piscina, barbacoa y jardín. TV, DVD y variedad de juegos de mesa, damas, parchis, ajedrez, barajas, etc.

Qué hacer

Pasear y caminar por la montaña observar las estrellas por la noche y descansar son algunas de las cosas que podrás hacer una vez hospedado en nuestra casa. Pero además, si quieres conocer más lugares de nuestra zona, os recomendamos que visitéis los cercanos municipios de San Clemente, Belmonte y Alarcón. ¡Os sorprenderán! allí descubriréis monumentos históricos y culturales asombrosos además de poder descansar en alguno de los locales y probar productos tradicionales de la zona. 

Nuestra casa está completamente equipada para que te sientas lo más cómodo posible y por ello para tu entretenimiento, dejamos a tu disposición una amplia colección de juegos para que os lo paséis estupendamente. 

El entorno regala otra muchas actividades de ocio y deportivas para que las vacaciones se conviertan en una experiencia extraordinaria. Podrás disfrutar con amigos o en familia de montar en karts, piragüas, Quads, de realizar senderismo o rutas a caballo. Es muy popular jugar al paintball o descender en tirolina.

Mas información: Qué ver en El Cañavate

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/05/2016
muy bonito y muy limpio muy buen trato. la señora nos facilito todo lo que
queríamos y nos informo de todo lo que podíamos ver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/05/2016 Ver valoración
Estancia: 22/07/2015
Estuvo bien la señora muy amable y estábamos cerca de todo sin necesidad de hacer grandes tiradas en coche para ver sitios maravilloso de Teruel.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/08/2015 Ver valoración
Estancia: 29/03/2013
Estupenda Semana Santa en El Cañavate,pueblecito de la provincia de Cuenca del cual descendemos.Pueblecito pequeño pero sumamente cuidado arreglado y limpio.Alojados en la casa rural Fuente del Chorrillo.Fantástica casa.Confortable,bonita perfectamente equipada,no le falta detalle.Habitaciones estupendas,baños abundantes,pedazo de jacuzzi en uno de ellos.Los dueños extraordinarios.Recomendable 100% para descansar unos días.Tiene tambien asadores y piscina.En fín muy bonita experiencia
Publicada el: 11/04/2013 Ver valoración
Estancia: 19/12/2008
estubimos pasando un fin de semana en esta precioa casa, muy comoda y grande no le falta de nada nos lo pasamos genial el grupo de amigos que fuimos. cuando llegamos los dueños nos tenian la chimenea encendida puess hacia bastante frio se portaron fenomenal gracias por todo esperamos volver para darnos un baño en esa gran piscina.
Publicada el: 14/01/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso