La Villa Don Quijote

(Cuenca, Cuenca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cuenca

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Eras Altas
Casa Rural Eras Altas Molinos De Papel (Cuenca) a 12 Km.

9.3

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio22
Persona/noche

Casa Rural Molino de Papel
Casa Rural Molino de Papel Molinos De Papel (Cuenca) a 12 Km.

8

Alquiler íntegro
1
11
Precio medio13
Persona/noche

Apartamentos Rurales La Solanilla
Apartamentos Rurales La Solanilla Molinos De Papel (Cuenca) a 12 Km.

8.4

Apartamentos
5
2-14
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Información

La Villa Don Quijote

Bella finca de estilo rustico, situada en cuenca ciudad en un paraje natural  denominado “Pinar de Jabaga” a 5 minutos en coche del Casco Urbano y de totas las rutas turísticas de la provincia, simula un poblado de villas rodeadas por jardines y terrazas.

Casitas-Apartamentos

  • Alojamientos de 1, 2 y 3 dormitorios con todo lo necesario para fomentar la máxima independencia tanto en cortas como en largas estancias. Son casitas encantadoras entre jardines y naturaleza, disponen de todo lo necesario para disfrutar de todas las comodidades con la máxima independencia.
  • Totalmente amuebladas y equipadas, cuentan con salón-chimenea, amplia cocina americana, barbacoa, dos cuartos de baño en la modalidad 2 y 3 dormitorios, TV LCD 32, menaje, calefacción, lavadora, microondas, horno, ropa de hogar, equipo de planchado, tendedero exterior, kit de limpieza etc...
  • Muy cómodas para familias y amigos e ideales para fines de semana, semanas, quincenas y largas estancias que superen el mes o el año.

Hotel Rural Don Quijote

  • Ofrece un alojamiento tranquilo, cálido y muy agradable, en un marco natural a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.
  • Pequeño e un Hotel Rural con habitaciones amplias, confortables y equipadas, para el disfrute y descanso de nuestros huéspedes.
  • Para tu escapada en pareja, en familia o con amigos, dispone de habitaciones estándar, superiores y junior, suite de estilo Rustico, dotadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, confortable, de buena relación calidad-precio y grandes dosis de encanto.

Zonas Comunes

  • La Villa entre terrazas y jardines dispone de una barbacoa-bar de verano para uso y disfrute de nuestros clientes, donde podrán con amigos o familiares degustar con independencia de una de las mejores comidas del mundo cocinada por si mismos al más estilo natural y campero.
  • En el salón, encontraras un espacio ideado para que los clientes del establecimiento se encuentren como en su casa, disfrutar de su cálida chimenea, de su biblioteca, o prepararse un café o té cuando lo deseen harán de su estancia un lugar cómodo y confortable. Dispone de un espacio-bar con microondas, nevera y hervidor de uso independiente y exclusivo del huésped, donde podrá calentar, manipular o mantener alimentos en el momento que se quiera.
  • Sus más de 300 m2, te ofrecen la oportunidad de un local multiusos de eventos en grupo, reuniones de empresa u otras celebraciones. Un espacio especial para nuestros clientes en la zona noble.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/06/2013
Excelente la instalación el trato excelente el sitio todo o contentisima con la suit k tienen
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso