Hostal Rural San Pedro

(Cuenca, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hostal Rural San Pedro dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 7 Dobles

Información

Este alojamiento se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, lo que permite al visitante hospedarse en un lugar rodeado de patrimonio cultural además de bellos paisajes. Se localiza en un edificio del siglo XVIII completamente restaurado y recientemente inaugurado. Dispone de 7 habitaciones dobles y una individual, algunas con magníficas vistas a la Hoz del Huécar, y un aparcamiento privado. Los dormitorios están decorados mediante tonos cálidos que favorecen el descanso y con un enorme protagonismo de la madera, sobre todo en los techos. Este aporte nos ayuda a completar el ambiente y el aroma rústico de la vivienda para que el huésped puede reponerse del turismo cultural sin que nada le moleste.

Desde el hostal le brindamos la posibilidad de degustar la exquisita gastronomía conquense en un restaurante situado en plena Playa Mayor.

Qué hacer

Desde nuestro alojamiento dispone de múltiples lugares de interés sin apenas necesidad de desplazarse. De esta manera puede visitar la magnífica Catedral, las Casas Colgadas o el Parador tras dar un breve paseo por algunas de las calles de más belleza. Con vistas a las hoces que forman el río Júcar y el río Huécar, una ruta por la localidad le permitirá disfrutar de paisajes medievales que se mezclan con la riqueza natural que aportan sus aguas. Además, puede visitar alguno de los muchos museos que se reparten por la localidad o saborear algunas recetas típicas de la provincia en los diversos restaurantes.

Otros lugares que puede visitar son la Ciudad Encantada o las Torcas de Palancares y Tierra Muerta. En el primero de ellos podrá contemplar una magnífica ciudad pétrea tallada durante millones de años por el agua y el viento. En el segundo disfrutará de fantásticos paisajes de exuberante vegetación.

Mas información: Qué ver en Cuenca

Hostal Rural San Pedro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso