La Marquesa del Candalar

(Chumillas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

La Marquesa del Candalar, es una Casa Rural llena de encanto que no podéis dejar de visitar. Se encuentra situada en Chumillas, un lugar privilegiado entre Madrid y Valencia y a pocos minutos de Cuenca.

Aquí podréis disfrutar de Turismo Rural realmente tranquilo, y de actividades exteriores para todos los gustos, sin ninguna duda un lugar especialmente recomendado para los más pequeños.

La casa está compuesta por 5 habitaciones dobles con cuarto de baño en cada una de ellas, un amplio salón con chimenea y aseo, y un comedor para 20 comensales (donde podrán degustar comida típica Manchega). Todas las habitaciones están equipadas con TV/TDT.

Barbacoa y Jacuzzi para el uso de los clientes.

Nos gustaría poder compartir este sueño hecho realidad, y que toda nuestra ilusión en este proyecto sirva para hacer disfrutar a las personas que busquen alojamiento en nuestra casa rural.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar de una agradable estancia en el que aprovechar vuestro tiempo al máximo.

Qué hacer

Visita a la ciudad romana de Valeria, con uno de los yacimientos más importantes de la época romana. Podemos ver un enclave que tuvo gran importancia en esa etapa con numerosos restos del ninfeo, la muralla o la basílica.

La ciudad de Cuenca se sitúa a 30 min. y en ella podemos ver, además de varios museos, sus características Casas Colgadas, el parador o la Catedral. Se encuentra cerca de la Serranía del mismo nombre, por lo que podemos realizar rutas de senderismo y contemplar las diversas ciudades pétreas como la Ciudad Encantada.

Alarcón es otro de los lugares más destacados. Se trata de una villa medieval en la que podrás visitar un majestuoso castillo y unas murallas que en otra época sirvieron como gran método de contención para los enemigos. Digna de admirar es también su plaza mayor y el ayuntamiento, que data del siglo XV.

Mas información: Qué ver en Chumillas

La Marquesa del Candalar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso