La Fragua del Herrero

(Chumillas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Fragua del Herrero dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

Nos encontramos ante una típica casa conquense que entre otras cosas cuenta con un salón con chimenea y leña que hará las delicias del huésped en invierno. La Fragua del Herrero se ubica en el pueblecito de Chumillas, un lugar precioso rodeado de bellos parajes como el Cañón del río Gritos o las ruinas romanas de Valeria. Muy próximos se encuentran también el parque arqueológico de Segóbriga, el pantano de Alarcón y la Ciudad Encantada, sin dejar a un lado las famosas casas colgantes del Patrimonio de la Humanidad, Cuenca. Además, los huéspedes de La Fragua del Herrero tendrán la oportunidad de practicar numerosos deportes de aventura.

La amplitud es una de las características principales de la casa, sobre todo en los espacios comunes. El salón y la cocina son enormes, teniendo la seguna una gran mesa para realizar las comidas en grupo.

Cuenta además con diversos juguetes para los más pequeños y una piscina cubierta.

Qué hacer

El entorno que rodea la casa posee gran belleza, y una manera de conocerlo o contemplarlo es realizando rutas de senderismo o en bicicleta. Grandes zonas de bosque nos permitirán pasear bajo la luz que se filtra entre las hojas hasta llegar al pantano de Alarcón, donde podrás bañarte o practicar algunos deportes acuáticos.

En la localidad de Alarcón estaremos ante una villa medieval fascinante, en la que destaca el castillo, las murallas de la ciudad, la plaza Mayor y el ayuntamiento, que data del siglo XV.

Muy cerca encontramos algunos restos de antiguas culturas que habitaron la zona. En Valeria podemos ver las ruinas de una ciudad romana, mientras que en el Parque arqueológico de Segóbriga veremos un enorme teatro y un anfiteatro, lugares de diversión para los antiguos habitantes del Imperio.

La ciudad de Cuenca también se encuentra muy próxima, siendo Patrimonio de la Humanidad. Destacan sus características casas colgadas, la Ciudad Encantada que se sitúa en la Serranía o el nacimiento del río Cuervo, que forma pequeñas cascadas en un hermoso paraje natural.

Mas información: Qué ver en Chumillas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2014
Casa de reciente construcción, moderna y perfectamente equipada. A destacar la gran calidad de las camas y almohadas! Tiene todo lo necesario, incluido un amplísimo equipamiento de cocina, juguetes para los niños, piscina cubierta (de pequeño tamaño), ascensor, etc... El ambiente del pueble maravilloso y la gente muy cariñosa. Los dueños (Loli y Juan) muy amables y atentos en todo.

Fantástica experiencia, muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso