Casa Rural La Barrica De Malena

(Casasimarro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Barrica De Malena dispone de un total de 6 plazas

Información

En el pequeño municipio de Casasimarro, en la provincia de Cuenca, encontramos La Barrica de Malena, un alojamiento rural con encanto. Se trata de una vivienda de campo de nueva construcción, ubicada en una finca privada de más de 2000 m2 totalmente vallada.

La casa dispone de 3 dormitorios dobles, y en la parte exterior barbacoa, terraza, una gran piscina ideal para refrescarse en los meses de verano y distintos juegos para los más pequeños, como columpios y una canasta. El salón cuenta con chimenea que, junto a la decoración, aporta ese aire cómodo y acogedor. La cocina, de estilo americano, se encuadra junto a él, y dispone de todos los electrodomésticos y el menaje para disfrutar de una plena estancia.

Un lugar ideal en el que relajarse y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.

 

Qué hacer

Las rutas de senderismo o de bicicleta te permitirán visitar pueblos cercanos así como manantiales naturales que se sitúan próximos a la casa. También puedes visitar el río Júcar que se encuentra a un kilómetro. Además, tenemos contacto con empresas con las que podrás llevar a cabo la cacería.

Puedes realizar una ruta conociendo los pueblos cercanos como Casasimarro, donde destacan la Iglesia parroquial de San Juan Evangelista y sus múltiples ermitas, El Picazo con una iglesia de comienzos del siglo XVI y varias casas-palacio, la villa medieval de Alarcón donde destaca sobremanera su castillo, o Albacete, con una mayor oferta tanto cultural como patrimonial.

Para conectar con la naturaleza y conocer un poco más el entorno puedes visitar el Centro Agroambiental "Los Nuevos", el río Cabriel con unas de las aguas más limpias de Europa o la playeta La Lastra.

Mas información: Qué ver en Casasimarro

Casa Rural La Barrica De Malena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso