El Jardín De San Bartolomé, Casa Rural en Carrascosa Del Campo, Cuenca - Clubrural

El Jardín De San Bartolomé

(Carrascosa Del Campo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Jardín De San Bartolomé dispone de un total de 24 plazas + 2 extras distribuidas en 10 habitaciones y 8 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples

Información

6877... Ver

www.eljardindesanbartolome.es

El Jardín De San Bartolomé es una casa rural que tiene 800 metros cuadrados, divididos en tres plantas que giran entorno a un patio típico cubierto por una claraboya.

Tiene capacidad para 24 personas alojadas en una habitación doble y una habitación cuádruple, ambas con baño, en la planta baja; dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y una habitación cuádruple, todas ellas con baño, en la primera planta. Y tres habitaciones dobles, una de matrimonio con dos baños a compartir en la segunda planta, en la antigua buhardilla.

Entre las diversas y variadas zonas comunes, destacan una acogedora biblioteca con chimenea, un salón también con chimenea abierto a una sala de juegos que cuenta con juegos de mesa, cuentos, disfraces, una televisión y todo lo necesario para que los pequeños lo pasen en grande, un comedor junto a una equipada cocina, un porche y un amplio jardín con barbacoa.

El Jardín De San Bartolomé cuenta con una categoría de Tres Espigas, la máxima calificación de casas rurales en Castilla-La Mancha.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Reservas grupos de hasta 10 personas
-36%
800
Casa completa2 noche

Qué hacer

Carrascosa del Campo es una pequeña población situada a 100km de Madrid y a 55 de Cuenca, ambas unidas por autovía. En el pueblo hay farmacia y centro de salud (con un pequeño hospital a 25km en Tarancón), panadería, bares, piscina en verano, polideportivo, etc. La iglesia bien merece una vista. Construida a finales del siglo XV, es un ejemplo de arquitectura plateresca que te sorprenderá.

A pocos minutos en coche de El Jardín de San Bartolomé puedes disfrutar de lugares de gran belleza e interés, como el bello pueblo de Uclés con su monasterio y fortaleza, que fue la capital de la Orden de Santiago. El monasterio, construido por un discípulo de Juan de Herrera se conoce como "El Escorial de La Mancha".

A 20km de Carrascosa del Campo se encuentra la imponente ciudad romana de Segóbriga, donde además del museo podrás admirar el teatro, el anfiteatro, el foro, las termas, la basílica cristiana y mucho más.

A 13km hacia el norte esta la ciudad de Huete, con importantes monumentos como el Pósito Real, la Torre del Reloj, el monasterio de Santa María de la Merced y la iglesia de Santo Domingo de Guzmáz, junto con los museos de arte sacro, de pintura y fotografía, museo etnográfico y museo de la fragua. Apenas a 10 minutos en coche desde Huete puedes adentrarte en las minas romanas de lapis specularis de Saceda del Río. También podemos acercarnos a la bodega del Pago de Calzadilla, donde se puede visitar la bodega y disfrutar de una comida maridada con los mejores vinos.

La ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, está a 30 minutos en coche. Allí podrás visitar el casco antiguo con la catedral, las murallas, los museos y las famosas "casas colgadas" y su imponente vista desde el puente de hierro de San Martín.

En las hoces del río Júcar hay excelentes piscinas y lugares para comer y, si te gusta los paisajes puedes zigzaguear por la Serranía hasta la Ciudad Encantada, un imponente museo de la Naturaleza donde el agua y el viento han dado curiosas formas a la roca.

Para pasar un día completo desde Huete puedes acercarte a la ciudad romana de Ercavica, o por otra ruta al pueblo de Buendía junto al pantano al que da nombre. Allí podremos pasear por la Ruta de las Caras en un paisaje idílico y lleno de sugerencias. Cruzando la Sierra de Altomira puedes llegar hasta el castillo de Zorita de los Canes y la ciudad visigoda de Recópolis, pasear por el pueblo, hacer una ruta a caballo, comer en el restaurante de la Abuela Maravillas, y si es verano, darte un chapuzón en el río Tajo, navegar en canoa o subir hasta el impresionante paisaje de la playa de Bolarque.

En dirección a La Mancha, apenas a una hora se encuentra el castillo de Belmonte, que los más mayores recordamos de la Película de "El Cid", con Charlton Heston y Sofía Loren.

Mas información: Qué ver en Carrascosa Del Campo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a El Jardín De San Bartolomé

Nuestra dirección

C/ Juan Gavala, 2, Carrascosa Del Campo (Cuenca)

El Jardin de San Bartolome se encuentra a una hora de Madrid (110 km) por Autovía A-3/A-40 y a 25 minutos de Cuenca (52 km) por Autovía A-40, teniendo parada a 50 metros de la casa.

Desde Madrid y el norte se accede por la A3 hasta Tarancón en donde se toma la A-40 dirección Cuenca, salida 254 Carrascosa del Campo. O desde el sur y el norte por la A-IV hasta Ocaña y desde allí se toma la A-40 dirección Cuenca. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 110
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 14" N
Longitud: 2º 44' 20" W


Licencia en turismo: 16610500236
El Jardín De San Bartolomé
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso