Casa Rural El Chalán

(Carrascosa Del Campo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural El Chalán dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

El Chalán es una antigua casa de labranza del siglo XVII restaurada recientemente conservando su antigua estructura en concordancia con el entorno que la rodea. Se trata de una casa con la categoría de una espiga que dispone además de un restaurante que pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de platos típicos conquenses como calderetas, gachas o cordero al romero.

Se encuentra ubicada en Carrascosa del Campo, una localidad próxima a bellos parajes como el Parque Natural del Alto Tajo, en el que poder practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles y una suite con TV y baño completo. En la sala común podrás disfrutar del calor de la chimenea, ver la televisión, leer o jugar junto a tus acompañantes.

 

Qué hacer

En las proximidades de El Chalán podrás admirar el fantástico Monasterio de Uclés, una construcción que mezcla los estilos plateresco, herreriano y churrigueresco. Se enmarca en un entorno espectacular, habiendo sido declarado todo el conjunto Bien de Interés Cultural. Muy cerca se encuentra también el Parque Arqueológico de Segóbriga, uno de los más destacados del país. En él podrás observar un gran teatro y un anfiteatro construidos durante la ocupación romana.

Mediante la actividad del senderismo puedes recorrer la ruta de las caras de Buendía, con esculturas en la roca que representan los rostros de algunos personajes. Por caminos cercanos podrás ver el Pantano y la exuberante vegetación de toda la zona.

A unos 40 kilómetros se encuentra Cuenca, que tiene una mayor oferta cultural y gran patrimonio. Destacan las casas colgadas, la catedral y la Ciudad Encantada que se sitúa cercana.

 

Mas información: Qué ver en Carrascosa Del Campo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2015
En general le doy un diez. Volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/06/2015 Ver valoración

Casa Rural El Chalán
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso