Casa Rural El Atroje

(Cardenete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Cantueso / Romero
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Hab./Noche
Mejorana / Espliego
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 61 Hab./Noche

Información

Nos encontramos ante una antigua casa que data del siglo XVII completamente restaurada con materiales originales en piedra y madera y con azulejos hechos a mano manteniendo en todo momento las características de la arquitectura típica de la zona, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Se trata de El Atroje, una casa ubicada en Cardenete, en un entorno completamente natural rodeado de preciosos parajes como el Valle del Cabriel, Las Chorreras o el paseo fluvial del Vencherque. Es el lugar perfecto para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con una esmerada decoración que aporta una calidez a la estancia y un ambiente muy acogedor.

Qué hacer

La naturaleza se encuentra en estado puro en todo el entorno que rodea a la Casa Rural El Atroje. Uno de los lugares más bellos y más destacados son las Hoces del Cabriel, un paraje espectacular con una frondosa vegetación y el río circulando armonioso entre imponentes rocas. Puedes visitar este lugar mediante rutas de senderismo que te permitirán comprobar la belleza del entorno y a través de las cuales podrás observar las pinturas rupestres de Villar de Humo.

Cuenca se sitúa muy cerca, y dispone de una enorme oferta cultural gracias a sus museos y también lugares característicos y muy especiales como las casas colgadas, la catedral o el parador.

Desde aquí puedes desplazarte a las ruinas romanas de Valeria, un importante municipium en la antigüedad, el segundo nivel en la escala de ciudades en Roma, sólo por detrás de la colonia.

Mas información: Qué ver en Cardenete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa Rural El Atroje
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso