Generales: No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Instalaciones: Juegos populares, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento
La Casa del Canónigo, catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, está al lado de la antigua Iglesia románica del pintoresco pueblo de Caracenilla, situado en Cuenca, una de la más bellas zonas de España, dónde los visitantes pueden encontrar montones de diversiones en la naturaleza, además de una atmósfera relajante y tranquila.
La entrada a La Casa Del Canónigo guarda toda la esencia de lo que su autor quiso para ella.
Amplia y cálida recepción para que se sienta en su hogar. Con las piedras originales y los techos en arco propios de la zona. Su chimenea con duende invita a la reflexión y al calor que se le ofrece a nuestros invitados. Romántica galería y el encantador patio que invita a la charla amistosa, el acogedor salón, los cálidos y originales dormitorios. En todos estos lugares se sentirá bien acogido. Todo está dispuesto para que se sienta querido, no nos olvide y vuelva siempre.
Descansar con tu pareja en una casa tranquila y reposada, para parejas, muy cerca de Madrid, de Valencia y al lado de Cuenca capital, para que podais visitarla, hacer rutas, disfrutar de la naturaleza solos o con nuestros monitores de actividades, parapente, descenso de cañones, pintball, quads, piragua, caballos.
Todos estais invitados a nuestra degustación en la bodega de la casa, del siglo XVII, con un pequeño y divertido curso de iniciación a la cata.
Visitas a bodegas y queserías con degustaciones los sábados y en horario de tienda el resto de los días, para que pruebes los productos de nuestra tierra.
Visitar Cuenca capital, la ciudad encantada, el nacimiento del Rio Cuervo, Uclés, la ciudad romana de Segóbriga.
Cenar a la luz de las estrellas y velas en un ambiente romántico y con una comida rica, rica.
Disfrutar de una sesión de spa a solas con tu pareja, con música, cava, patitos, velas.........os va a encantar.......
Mas información: Qué ver en Caracenilla