Casa Rústica con wifi

La Uno La Casa del Canónigo

9,4Fantástico
Caracenilla, Huete

SIMBOLOGÍA NUMÉRICA: Totalidad, Unidad, Independencia

Magnífica habitación dúplex con cómoda y original cama de dosel.


En la parte superior, salita de juegos abuhardillada con dos camas a suelo y tragaluz que reparte luz natural directamente a la bañera de hidromasaje.


Con espacio para el relax, la lectura....
La Casa del Canónigo, catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, está al lado de la antigua Iglesia románica del pintoresco pueblo de Caracenilla, situado en Cuenca, una de la más bellas zonas de España, dónde los visitantes pueden encontrar montones de diversiones en la naturaleza, además de una atmósfera relajante y tranquila.

La entrada a La Casa Del Canónigo guarda toda la esencia de lo que su autor quiso para ella.

Amplia y cálida recepción para que se sienta en su hogar. Con las piedras originales y los techos en arco propios de la zona. Su chimenea con duende invita a la reflexión y al calor que se le ofrece a nuestros invitados. Romántica galería y el encantador patio que invita a la charla amistosa, el acogedor salón, los cálidos y originales dormitorios. En todos estos lugares se sentirá bien acogido. Todo está dispuesto para que se sienta querido, no nos olvide y vuelva siempre.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Olivia Serrano Lopez, mar 2021
Un fin de semana muy expecial hemos pasado en la casa del canonigo, una atencion y trato muy bueno de parte de los dueños Maria y Juan , atentos en todo momento, las camareras super amables y un servicio muy bueno de comidas , cata de vinos en su bodega muy amena y entretenida, Viviana con su masaje de 10, el spa privado super bien, lo encontre de casualidad pero hemos quedado encantados, una experiencia muy buena para vivir en pareja, descanco, desconexion y volverse a enamorar, repetiremos

Bueno
6,0
Andres CeLera, feb 2019
Las habitaciones, el jacuzzi pvd y la cena estupendos, pero en los alrededores no hay nada que ver.

Excepcional
10,0
maria, ene 2019
Fantástico lugar para ir en pareja. Se lo recomendamos a todo el mundo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando