Casa Rural Sole

(Caracenilla, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble con baño compartido
Precio medio 36 Hab./Noche
Habitación Doble con baño
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche
Habitación Doble con cocina
Habitación 2 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche

Información

En la pequeña localidad de Caracenilla, dentro de la provincia de Cuenca, encontramos Casa Sole. Se trata de un alojamiento rural con encanto ubicado en una tradicional casa de pueblo que fue íntegramente restaurada en 1990 y abierta al turismo rural dos años después. Dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos dobles con baño, 2 dobles con baño compartido y otras 2 habitaciones tipo apartamento. Cada una cuenta con una decoración única, con un estilo característico. En las zonas comunes los elementos decorativos vienen marcados por la tradición y por el gran protagonismo de la madera, sobre todo en los techos.

Este alojamiento ofrece comida casera y productos ecológicos, recogidos de su propio huerto. Puedes disfrutar de desayunos, comidas y cenas, destacando los primeros en los que degustarás y saborearás rosquillas y bizcochos artesanos para comenzar el día con buen sabor de boca.

 

Qué hacer

El pueblo Caracenilla cuenta con mucho encanto, ambientado en las tradiciones y en la historia de la alcarria conquense. Puedes recorrer sus calles mientras disfrutas del aire puro y contemplas cómo va descendiendo el sol hasta ser absorbido por el horizonte.

Precisamente la alcarria dispone de muchos lugares de interérs para el visitante, pueblos pintorescos con una riqueza natural y gastronómica digna de envidia. Puedes degustar algunos de los platos típicos de la provincia mientras descubres rincones insólitos y conectas con la naturaleza mediante actividades al aire libre. Dentro de esas actividades, puedes dejar que te personalicemos algunas para disfrutar de una estancia diferente. Por ejemplo, un Cluedo en vivo, búsqueda de un tesoro, los secretos de la orientación en el ámbito natural, un fin de semana esóterico, observación de cielo a simple vista y con telescopio o un fin de semana totalmente activo con piragüismo o espeleología.

 

Mas información: Qué ver en Caracenilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso