Rincón de la Somá

(Cañizares, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa I
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa II
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa III
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Casa/Noche

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de cuatro apartamentos rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Los alojamientos de El Rincón de la Somá cuentan con un encanto único fruto de la perfecta combinación entre las instalaciones más modernas como duchas de hidromasaje y la decoración de estilo rústico con antiguos muebles restaurados. Se ubican en Cañizares, pueblo próximo a lugares de interés turístico como Cuenca, Solán de Cabras, Hoz de Beteta, Hoz del Escabas o El Tobar.

Existe la posibilidad de alquilar solamente un apartamento o toda la casa. Los apartamentos disponen de capacidades diferentes, por lo que puedes elegir el que más se ajuste a tu criterio y a tus necesidades.

Qué hacer

La situación geográfica de la casa hace que puedas realizar múltiples actividades y visitar lugares de interés sin necesidad de coger el coche. Puedes realizar la recogida de setas en los meses apropiados, observar la flora y las aves del lugar o hacer rutas de senderismo o en bicicleta disfrutando del paisaje y recorriendo cuevas y caminos a lo largo de espectaculares parajes.

Debes visitar Cuenca, con un casco histórico que nos evoca a la Edad Media y múltiples monumentos que la han llevado a ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Puedes visitar Solán de Cabras, en un escarpado valle donde verás la fábrica embotelladora y el balneario. La Hoz de Beteta comprende varios lugares de interés y se enmarca en un paisaje espectacular repleto de gran vegetación. Otros lugares son el Hosquillo, la laguna de El Tobar, las Chorreras o la Ciudad Encantada.

Mas información: Qué ver en Cañizares

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2014
Estuvimos el agosto de 2014 y quedamos encantados con esta casa. Tiene un sabor especial, con un aire retro que te envuelve. Muchos detalles, espaciosa, tranquila y práctica. Terraza amplia que con buen tiempo sin duda se aprovecha. Se ve el paisaje típico desde las ventanas…. Naturaleza pura! Con buena comunicación y cerca de bastantes sitios visitables.

Pueblo precioso y con todos los recursos (bares, tiendas para comprar la comida, piscina, etc…).

La dueña, Concha, nos trató de manera excepcional, siempre muy amable y solícito. Muy atenta a mi hijo pequeño que ha preferido su compañía en lugar de la nuestra. Y finalmente muchas gracias a ella por su atención y disposición desde el primer momento.

En definitiva, repetiríamos sin dudarlo.

Roberto, Arancha y Oliver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/05/2015 Ver valoración

Rincón de la Somá
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso