Casa Rural La Cornicabra

(Cañizares, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Cornicabra dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • La Cornicabra es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de Cañizares, en la provincia de Cuenca.
  • Se trata de una tradicional vivienda de campo, dividida en dos casas, realizadas en piedra y madera y decoradas con un estilo rústico y sencillo.
  • La casa para 6 personas consta de 3 habitaciones (dos de matrimonio y una doble), dos cuartos de baño, salón con la cocina incorporada y en la parte exterior mobiliario de terraza y una barbacoa para disfrutar de una gran parrillada junto a tus acompañantes.
  • La casa para 12 personas cuenta con 6 dormitorios (cinco de matrimonio y uno doble) y las mismas estancias y equipamiento que la anterior. Ambas también disponen de todo lo necesario en la cocina tanto en menaje como en electrodomésticos.
  • Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Qué hacer

Desde la Casa Rural la Cornicabra puedes realizar distintas rutas mediante las cuales descubrirás y conocerás a fondo los alrededores de nuestro alojamiento y conectarás con la naturaleza más pura. Una de ellas te llevará al Nacimiento del río Cuervo y la Hoz del río Escabas.

Se tratan de dos parajes de enorme belleza en los que el agua adquiere gran protagonismo, saltando de pequeñas cornisas antes de fluir tan clara como el cristal montaña abajo. Otra de las rutas te permitirá conocer la Hoz de Beteta, la cueva de la Ramera, la Fuente de los Tilos o la Laguna del Tobar. El Parque Natural del Alto Tajo, el Hosquillo y los Callejones de las Majadas son otros lugares con una exuberante oferta natural.

Además, debes visitar la Ciudad Encantada y Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Sus múltiples monumentos son una buena opción para pasar el día, y mientras admiras esta localidad puedes descubrir lo mejor de la gastronomía conquense en algunos de sus restaurantes.

Mas información: Qué ver en Cañizares

Casa Rural La Cornicabra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso