Molino del Marqués

(Cañete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa l
Casa completa 14 plazas + 1 extra
Precio medio 315 Casa/Noche
Casa II
Casa completa 12 plazas + 1 extra
Precio medio 270 Casa/Noche

Información

6899... Ver

Las dos casas que forman El Molino del Marqués se encuentran en un paraje único de la Serranía Baja de Cuenca, en el municipio de Cañete. 

Se trata de una antiguo molino harinero, que con sumo cuidado y prestando atención a la arquitectura de la casa, se ha rehabilitado, convirtiéndose en dos alojamientos de turismo rural en plena naturaleza. 

Una de las casas tiene capacidad total para 14 personas mientras que la otra dispone de un total de 12 plazas. Cada una dispone de seis habitaciones en los que alojarse los huéspedes. 

Además, las casas disponen de un amplio salón con chimenea y una cocina completamente equipada para uso exclusivo de los viajeros. 

El exterior del alojamiento cuenta con un amplio jardín perfecto para aquellos turistas que se alojen con niños. Además podrán jugar con los animales domésticos que hay en él. 

Qué hacer

A 70 kilómetros de Cuenca, la ubicación de Cañete es fabulosa para disfrutar de la natrualeza. Muy cerca del Parque Natural El Postigo, por él circula el río Tinte, un cauce que circula entre parajes verdes y llenos de naturaleza. 

Además a una hora se encuentra uno de los parajes más bonitos de España, el nacimiento del río Tajo en Albarracín, al igual que las pinturas rupestres del pueblo. 

El entorno además facilita la práctica de muchas actividades de multiaventura, así como las rutas a caballo o de bicicleta de montaña BTT. 

A escasos minutos de la casa está el río Mayor, un buen lugar para que aficionados a la pesca puedan practicar su hobby. O para refrescarse de las altas temperaturas con un chapuzón en plena temporada de verano. 

Mas información: Qué ver en Cañete

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso