Hostal Rural Hospedería La Venta De Los Montes

(Cañada Del Hoyo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Chimenea

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Comedor

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche
Habitación Simple
Habitación
1 plaza
Precio medio 20 Hab./Noche

Información

En la pequeña localidad de Cañada del Hoyo, en la provincia de Cuenca, encontramos La Venta de los Montes. Se trata de un precioso hostal con mucho encanto realizado en piedra y madera y decorado con un estilo rústico y tradicional. Dispone de 12 habitaciones y tiene capacidad para 22 personas.

Es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad. El calor de hogar que posee toda la estancia a través de su decoración, su mobiliario y sus vigas es el complemento ideal para un entorno espectacular. Cuando el viajero llega de realizar actividades al aire libre o visitar algunos de los lugares de mayor interés, puede descansar plácidamente en una confortable vivienda que le permitirá afrontar el día siguiente con plenas fuerzas.

El restaurante dispone de un menú diario para los grupos que lo soliciten.

Qué hacer

En las proximidades puede ver el monumento natural de Palancares y Tierra Muerta, uno de los conjuntos kársticos más importantes de España. En el se encuentra el yacimiento paleontológico de "Las Hoyas" en el que se han hallado numerosos fósiles que han ayudado enormemente a conocer detalles sobre la evolución de dinosaurios a aves.

Puedes ver las torcas, características del paisaje de la zona, que son grandes cráteres abiertos en el suelo que en ocasiones están llenos de aguas. Algunas están rodeadas de leyendas.

La balsa de Valdemoro es otro lugar muy destacado, con una impresionante cascada encuadrada entre la frondosa vegetación.

Cerca de la casa puedes visitar las Lagunas de Cañada del Hoyo, que también tienen diversas leyendas a su alrededor y que son perfectas para descubrir mediante distintas rutas de senderismo o de bicicleta.

Mas información: Qué ver en Cañada Del Hoyo

Hostal Rural Hospedería La Venta De Los Montes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso