Casa Rural El Castillo De Barambio

(Buenache De Alarcon, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Castillo De Barambio dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • Se trata de un castillo de reciente construcción, de ambiente cálido y acogedor y decorado con un mobiliario castellano y tradicional acorde a la arquitectura del edificio.
  • El alojamiento dispone de 4 dormitorios, tres de ellos situados en la planta superior y uno en la baja. Cuenta también con 2 baños completos, una cocina totalmente equipada tanto con electrodomésticos como con menaje con una decoración en la que predomina la madera y un salón con chimenea en el que el tapizado de los sofás, las cortinas, las paredes y los elementos que se sitúan en ellas te harán viajar a otra época.
  • En la parte exterior el huésped podrá disfrutar de una fantástica piscina y de la barbacoa, dos elementos que siempre aportan diversión en las agradables noches del periodo estival.
  • El castillo está ubicado en una finca privada dedicada al cultivo de vides.

 

Qué hacer

El Castillo de Barambio se sitúa muy próximo al embalse de Alarcón, un lugar en el que se pueden practicar múltiples actividades acuáticas o rutas para disfrutar de la belleza que rodea el pantano.

Una visita obligada es Alarcón, una preciosa villa medieval en la que sus calles parecen arte en sí mismo y en la que puedes ver un imponente castillo, unas bonitas murallas y el ayuntamiento, situado en la plaza Mayor, que data del siglo XV. Dispone de una gran riqueza en torno a sus edificios religiosos, grandes iglesias y fantásticas ermitas. Es un lugar idóneo para realizar paseos junto al río Júcar y para degustar la exquisita gastronomía de la provincia.

Y a menos de una hora se encuentra Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad con una amplia oferta gastronómica, patrimonial y cultural.

Mas información: Qué ver en Buenache De Alarcon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso