Opiniones Molino de La Herreria, Cuenca - Boniches - Clubrural

Opiniones sobre Molino de La Herreria

10
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Febrero 2020 - Familias
Hicimos una escapada en familia al Molino de la Herrería y hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa está recientemente reformada y los detalles muy cuidados. El entorno es muy agradable y con espacio suficiente para que nuestros perros corrieran libremente. Es muy acogedora, igual que sus propietarios Tatiana y Antonio, estuvieron muy atentos a cualquier necesidad que nos pudo surgir antes de nuestra llegada y a lo largo del fin de semana. Es sin duda un lugar al que volver.
Publicado el: 26/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Tatiana Tatiana
Muchas gracias por tu amable comentario,nosotros también hemos estado encantados de recibiros en nuestra casa y esperamos volver a veros.
Un saludo
Tatiana
Junio 2019 - Familias
La casa es una maravilla, amplia, preciosa y con historia. Y ya ni hablamos de los dueños, unas maravillosas personas que te atienden desde el minuto como si te conocieran de siempre. Repetimos seguro.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2019 - Gupos amigos
Un sitio estupendo,hemos pasado con un grupo de amigos un fin de semana fenomenal,la casa súper cómoda y el entorno maravilloso, para dormir ideal las camas muy cómodas.n os ha encantado.volveremos
Publicado el: 12/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2019 - Familias
Un fin de de semana de tranquilidad.
Conociendo un poco la zona, nos encontramos un dia con el molino, saludamos a los propietarios q nos enseñaron muy amablemente todas sus instalaciones. Posteriormente la alquilamos para un finde junto a 2 parejas mas. Nevó y lejos d preocuparnos nos hizo cargarnos las pilas y desetresarnos totalmente durante 48h. Las instalaciones completas, el entorno espectacular y la atención exquisita. Muchas gracias Jose y Tati
Publicado el: 13/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Molino de La Herreria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso