Opiniones La Casa del Fin de Semana, Cuenca - Barajas De Melo - Clubrural

Opiniones sobre La Casa del Fin de Semana

9,2
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,2
  • Situación
    7,6
Diciembre 2019 - Familias
Hemos pasado unos días de Nochebuena y Navidad espectaculares. La casa super limpia y está perfectamente equipada.Con el billar, los dardos y la canasta lo hemos pasado fenomenal tanto padres como niños.
Gracias por todo Juan, volveremos de nuevo.
Publicado el: 30/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Juan
Gracias me alegro que disfrutarais de la casa, aunque se os hiciera corta la estancia, siempre suele pasar cuando se está bien os espero siempre que queráis volver a vuestra segunda vivienda, un abrazo para todos.
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Hemos pasado unos días con familia y amigos, y lo hemos pasado estupendamente. Los niños han disfrutado mucho de todas las instalaciones, y los mayores también. Buen trato por parte de Juan, y su disponibilidad en contestar a nuestras dudas o preguntas. Muchas gracias por todo.
Publicado el: 10/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Juan
Gracias a vosotros, me alegra que disfrutaseis todos de la estancia, aquí tendréis vuestra casa siempre que decidáis volver.
Agosto 2019
Hemos pasado un fin de semana estupendo con todo tipo de comodidades. La casa muy bien cuidada, tiene de todo y limpieza de 10. Tanto niños como adultos lo pasamos genial, ideal para desconectar. Esta claro que volveremos.
Publicado el: 10/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Juan
Gracias por vuestra opinión, me alegra que disfrutarais de la casa tanto vosotros como los niños, y lo más importante esa desconexión que todos necesitamos de cuando en cuando, aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis asta pronto.
Junio 2019 - Familias
La casa es cómoda y está equipada;pero el precio es demasiado elevado.
Bastante alejada de cualquier comercio y del pueblo, tabaco, hielo, pan... (hay que llevarlo todo sino te tocaŕa hacer unos cuantos kilómetros).
En verano la gente busca disfrutar al aire libre de la noche, en la piscina,el porche, pero más tarde de las 12:00 no se puede hacer ruido pues está en una urbanización rodeada de chalets.
Publicado el: 30/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Juan
Gracias por tu opinión nos ayudas a mejorar. El precio ya lo sabíais cuando contratasteis, es algo que intentaste que te bajara dos días antes de llegar a la casa, al igual que la situación del chalet, y como tantas casas rurales debéis ir siempre previstos de lo que necesitéis, normalmente tenemos que cojer el coche para ir de compras, también en nuestra vivienda habitual, en cuanto a los ruidos de la noche en el campo se escucha todo en el silencio de la noche, y todo depende de que ruidos, gracias de todos modos espero disfrutarais de la casa.
Febrero 2019 - Familias
Acabamos de pasar un fin de semana tres familias en la casa, y ha sido todo estupendo, los chicos y nosotros hemos disfrutado de la tranquilidad y el confort de la misma, todo muy organizado, Juan muy atento en todos los detalles, y es de lo más completa, prácticamente tiene de todo, como para pasarse una semana o más sin problema,volveremos con toda seguridad.
Publicado el: 10/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Juan Juan
Gracias Antonio me alegro de que tuvieseis un buen fin de semana y de que lo pasaseis bien, aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis volver.
La Casa del Fin de Semana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso