Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 11 personas con jardín

Barajas De Melo, La Alcarria

Casa con capacidad para once personas .

Dispone de una piscina rodeada de césped artificial y unas mesas altas para poder tomar un aperitivo con unas increíbles vistas al horizonte.

Detrás de la piscina hay un solar grande donde los niños podrán correr sin peligro al estar todo el perímetro de la vivienda cercado y con malla de ocultación para preservar la privacidad.

Su interior tiene dos plantas , en la planta de arriba hay tres habitaciones y en la planta de abajo una.

En la planta de arriba, las habitaciones se distribuyen en una habitación con dos camas individuales, una habitación con cama de matrimonio y una habitación con cama individual tipo litera y cama de matrimonio.




En la planta de abajo la habitación es doble con litera, un baño por planta; uno con bañera y otro con plato de ducha.



También dispone de una cocina completa en la planta de arriba y otra americana en la planta de abajo, un salón en la planta de arriba con sofá cama para dos personas, un salón con la cocina americana con tres sofás, chimenea y tv.




Cuenta también con un txoko-comedor con arcón congelador, un escenario con altavoz, futbolín y juegos infantiles.



Además en el exterior de la finca hay un porche con barbacoa y se puede aparcar perfectamente ya que se dispone de un aparcamiento al aire libre gratuito con plazas suficientes frente a un parque infantil.">.
Casa con capacidad para once personas.Dispone de una piscina rodeada de césped artificial y unas mesas altas para poder tomar un aperitivo con unas increíbles vistas al horizonte. Detrás de la piscina hay un solar grande donde los niños podrán correr sin peligro al estar todo el perímetro de la vivienda cercado y con malla de ocultación para preservar la privacidad.Su interior tiene dos plantas, en la planta de arriba hay tres habitaciones y en la planta de abajo una. En la planta de arriba, las habitaciones se distribuyen en una habitación con dos camas individuales, una habitación con cama de matrimonio y una habitación con cama individual tipo litera y cama de matrimonio.En la planta de abajo la habitación es doble con litera, un baño por planta; uno con bañera y otro con plato de ducha.También dispone de una cocina completa en la planta de arriba y otra americana en la planta de abajo, un salón en la planta de arriba con sofá cama para dos personas, un salón con la cocina americana con tres sofás, chimenea y tv.Cuenta también con un txoko-comedor con arcón congelador, futbolín y juegos infantiles.Además en el exterior de la finca hay un porche con barbacoa y se puede aparcar perfectamente ya que se dispone de un aparcamiento al aire libre gratuito con plazas suficientes frente a un parque infantil.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Cuenca
  4. Barajas de Melo
  5. Casa Rústica para 11 personas con jardín