Casa Rural La Marquesa

(Atalaya Del Cañavate, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Marquesa dispone de un total de 9 plazas

Información

Casa Rural La Marquesa está situada en la Manchuela Conquense, se trata de una zona rural con gran atractivo para el visitante, donde podrás disfrutar de las peculiaridades propias de un pequeño pueblo de no más de 200 habitantes con sus encantos, costumbres y limitaciones.

Aquí es sencillo encontrar paz y tranquilidad, dar largos paseos, disfrutar de bellas puestas de sol e infinidad de estrellas.

La Marquesa es una encantadora casa de reciente construcción (agosto de 2007).

Consta de 5 habitaciones de las cuales tiene 2 habitaciones dobles, 2 de matrimonio y una sencilla. El salón es una amplia estancia de 35 m2 con chimenea. La cocina esta completamente equipada y la terraza cuenta con una barbacoa.

Entre su equipamiento podemos destacar: TV, DVD, barbacoa, lavadora, chimenea, menaje completo y lencería completa. Toda la casa está acondicionada con calefacción, además se encuentra habilitada para minusválidos.

Os Esperamos !!!

Qué hacer

Lugares que visitar:

  • Cuenca. La ciudad Patrimonio de la Humanidad posee una arquitectura perfectamente fusionada con la naturaleza. Destacan sus características casas colgadas, su paisaje urbano original, sus bellos templos religiosos y la bonita catedral. También puedes visitar el Parador o el Castillo de la Edad Media.
  • Alarcón. Una hermosa villa medieval protegida por una gran murallla. También podemos ver el castillo con su torre del Homenaje o la plaza mayor, en la que se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista y el ayuntamiento del siglo XV.
  • Belmonte. En esta localidad lo más destacable es el Castillo gótico-mudéjar del siglo XV. Forma una estrella de 6 puntas, en cada una de las cuales se eleva una torre cilíndrica. También se puede observar la colegiata, las murallas o el casco urbano, con múltiples palacios.
  • Segóbriga. Lugar donde admirar las ruinas romanas de una importante ciudad y centro administrativo.
  • Hoces del Cabriel y nacimiento del río Cuervo. Dos espectaculares parajes naturales con el agua como gran protagonista.

Mas información: Qué ver en Atalaya Del Cañavate

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso