Casa Rural El Pajar De La Abuela

(Arcas Del Villar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Pajar De La Abuela dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

  • Se trata de una tradicional casa de pueblo, perfectamente restaurada y totalmente equipada. Dispone de 4 dormitorios, 3 habitaciones dobles y una suite, lo que nos ofrece una capacidad de 8 personas.
  • El interior de la vivienda cuenta con una decoración en tonos cálidos potenciados por el uso de la madera. Se distribuye en dos plantas: en la baja encontramos un bonito salón-comedor con chimenea, la cocina totalmente equipada, un aseo y la suite. Esta última es la joya de la casa. Dispone de una gran amplitud y posee baño propio con bañera de hidromasaje. En el nivel superior se encuentran las tres habitaciones restantes, todas con baño independiente, techos de madera, televisión y una decoración que invita al descanso.
  • Es un lugar ideal para aquellos que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.

 

Qué hacer

Desde nuestro alojamiento tienes muy cercanos lugares con una enorme belleza paisajística además de la posibilidad de realizar distintas actividades de turismo activo en un entorno espectacular. Como lugares más destacados para conectar con la naturaleza encontramos el Nacimiento del río Cuervo, con cascadas y una vegetación que conforman un paraje impresionante, la Ciudad Encantada y los Callejones de las Majadas para ver la erosión del agua y el viento, las Torcas de Palancares y las Lagunas de Cañada

En el ambito cultural puedes admirar la iglesia parroquial de Arcas del Villar, la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca, con sus casas colgadas, sus museos, sus calles y su catedral, la villa medieval de Alarcón, el imponente castillo del siglo XV de Belmonte, el Monasterio de Uclés, o las ruinas romanas de Segóbriga y de Valeria.

Mas información: Qué ver en Arcas Del Villar

Casa Rural El Pajar De La Abuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso