La Casa de los Nidos

(Arandilla Del Arroyo, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de los Nidos dispone de un total de 8 plazas

Información

Se trata de una antigua casa rehabilitada totalmente en el año 2005 y dotada de todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. Arandilla del Arroyo está bañada por el río Vindel, lugar rodeado de un entorno natural único en el que se pueden practicar numerosas actividades al aire libre como la pesca, senderismo o rutas en mountain bike.

La vivienda se estructura en tres plantas: en la baja encontramos la entrada, un baño, el salón-comedor donde predomina el uso de la madera y de la piedra formando una dualidad con un encanto y una armonía arrebatadora y la cocina totalmente equipada. En la primera planta se sitúan dos habitaciones dobles con baño incorporado, otra doble sin baño y una individual, mientras que en la última planta, en la buhardilla, vemos un amplio salón en dos alturas y un sala biblioteca.

Qué hacer

En la propia vivienda puedes disfrutar de numerosos entretenimientos o del calor de la chimenea mientras los más pequeños gozan de su espacio y de su intimidad en la buhardilla, con total seguridad. Además podemos poner en contacto al huésped con empresas que organizan actividades de turismo activo para aprovechar la visita completamente.

El alojamiento se situá en un enclave privilegiado para visitar lugares de interés rodeado de hermosos paisajes. De esta manera, en la Serranía de Cuenca, puedes admirar lo especial que es el Nacimiento del río Cuervo, en un paraje de abundante vegetación en el que el agua cristalina desciende a modo de cascada desde unas pequeñas cornisas. Puedes contemplar también la actuación que han hecho el agua y el viento en las rocas para formar auténticas maravillas naturales como los Callejones de las Majadas o la Ciudad Encantada. Por el otro lado, destaca Buendía, con su embalse y la fantástica Ruta de las Caras.

En el ámbito cultural puedes desplazarte a Cuenca para admirar una ciudad Patrimonio de la Humanidad o a las ruinas romanas de Segóbriga, de Valeria o de Ercávica.

Mas información: Qué ver en Arandilla Del Arroyo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso