Casa Rural La Antigua Herrería

(Arandilla Del Arroyo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural La Antigua Herrería dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Arandilla del Arroyo encontramos una antigua herreria del siglo XVII que al ser restaurada en su totalidad dio lugar a La Antigua Herrería, una hermosa casa rural en la que se ha querido conservar la esencia de antaño con materiales en piedra, madera y hierro forjado, pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

Arandilla del Arroyo está en pleno corazón de la alcarria conquense, un lugar en el que las aguas del río Guadiela riegan los verdes valles de la zona. Un precioso sitio con un entorno rural único en el que poder descansar rodeado de paz y tranquilidad.

La vivienda se estructura en 3 niveles: en la planta baja encontramos el salón, una cocina totalmente equipada y una habitación doble con baño; en el segundo nivel tenemos 4 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio; y la buhardilla disponemos de dos habitaciones dobles, una individual y un baño compartido.

Qué hacer

El entorno que rodea a La Antigua Herrería es el idóneo para la práctica de actividades de turismo activo. Puedes recorrer distintos caminos y senderos mientras te escondes entre la frondosa vegetación y disfrutas de las fantásticas vistas que hay desde los puntos más altos. También puedes realizar escalada o barranquismo, ya que colaboramos con una empresa con especialistas titulados que te permitirán conocer los rincones más destacados y practicar estas actividades de forma segura.

Puedes también pasear por la ribera del río Guadiela descubriendo frondos pinares y una atractiva vegetación en los márgenes del cauce. Las hoces de este río se encuentran a escasos kilómetros y forman un paisaje de gran belleza.

Otra opción es hacer un recorrido para conocer los hermosos pueblos que se encuentran en plena naturaleza, como Priego y su artesanía de mimbre, los de la Hoz de Beteta, los de Cañamares o Cañizares.

Mas información: Qué ver en Arandilla Del Arroyo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rappel
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

Casa Rural La Antigua Herrería
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso