Casa Rural Abuelo Lupi & Spa

(Altarejos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven comidas

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Abuelo Lupi & Spa dispone de un total de 13 plazas + 1 extra

Información

Nos encontramos ante la casa Abuelo Lupi & Spa, una casa rural de nueva construcción dotada de todas las comodidades como una sala de spa hidromasaje y sauna filandesa para que el huésped disfrute y se relaje durante sus vacaciones en Cuenca. Prueba de ello es la categoría de casa de Dos Espigas concedida por la administración autonómica de Castilla-La Mancha. La casa se encuentra en el pueblecito de Altarejos, un entorno rural a mitad camino entre La Mancha alta y la serranía conquense, rodeado de naturaleza y en el que los huéspedes podrán disfrutar de su rico patrimonio cultural y de la gastronomía de la provincia.

La vivienda dispone de una capacidad para 12 personas, repartidas en dos habitaciones dobles, dos de matrimonio y una cuádruple. Las plazas son ampliables ya que hay posibilidad de camas supletorias y dos sofás-cama.

En la parte exterior cuenta con una gran piscina, mobiliario y zona de barbacoa.

Qué hacer

En el pueblo de Altarejos podemos contemplar los pueblos que han pasado por la zona a través de varios restos, destacando una necrópolis tardorromana o visigoda con tumbas excavadas en la piedra. Podemos admirar monumentos como la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Nuestra Señora de la Torre y la Ermita de San Bernardino de Tena.

Escasos minutos en coche te permitirán ver algunos lugares de interés como la ciudad de Cuenca, con sus Casas Colgadas, su enorme Catedral o la Ciudad Encantada. También puedes visitar el Parque Arqueológico Segóbriga y ver los yacimientos con restos de un enorme teatro y un anfiteatro. Más allá puedes observar los molinos de Mota del Cuervo o el Castillo de Belmonte.

Tienes a tu disposición un espectacular paisaje para realizar turismo activo, con actividades como el senderismo, las rutas en mountain bike, barranquismo o espeleología.

Otra opción es el turismo gastronómico y el enológico.

Mas información: Qué ver en Altarejos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Casa Rural Abuelo Lupi & Spa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso