Casa El Acebo

(Almodovar Del Pinar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Acebo dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa solariega de principios del siglo XX, se halla dentro del casco urbano y forma parte de un conjunto histórico. Restaurada en 2008 conservando todos los elementos de su época. Está considerada como Inmueble vinculado al Patrimonio Histórico de Castilla La Mancha. Excelentes vistas.

Su extraordinaria construcción, decoración y mobiliario, hacen que la estancia sea muy acogedora y confortable, aislándola de los ruidos del exterior, muy fresca en verano, sin necesidad de aire acondicionado y muy cálida en invierno. Dintel de piedra en la puerta principal, columnas y vigas de madera en toda la casa.

4 habitaciones amplias dotadas de televisión, chimenea en el salón comedor, televisión. Dos barbacoas, una en la terraza y otra en una amplia cocina rústica y garaje cubierto para 2/3 turismos. Piscina municipal, los veranos.

El viajero experimentará una sensación de paz y tranquilidad que recordará siempre, viéndose completada por las actividades y visitas que puede realizar a los distintos lugares de la Comarca, sin olvidar la hospitalidad de sus habitantes y su exquisita gastronomía.

Qué hacer

La Localidad de Almodóvar del Pinar, se halla en la Comarca de La Manchuela Conquense, en las primeras estribaciones de la Serranía, rodeada de bosques y de una vega, por donde transcurre el Río Valdemenbra. Se puede relajar disfrutando de la variedad foral y animal que alberga.

Posee un entorno de gran belleza natural. Dispone de buenas comunicaciones, y en un radio de unos 45 kms. el viajero puede visitar la Ciudad de Cuenca (Declarada Patrimonio de la Humanidad), las Ruinas Romanas de Valeria, los bonitos pueblos de la Manchuela entre los que destaca Alarcón (Pueblo medieval con su Castillo, Enguídanos, etc.), El Valle del Cabriel con su Hoces, los pantanos de Contreras y Alarcón, etc. Durante el otoño, se puede particpar en la tradicional recogida de setas y hallar por sus bosques níscalos y otras clases de hongos comestibles.

Mas información: Qué ver en Almodovar Del Pinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Caza
    • Escalada
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
La estancia en la casa ha estado genial.casa acogera y buen sitio para estar agusto y tranquilo con los amigos.posee un amplio patio con barbacoa que es ideal para pasar un buen rato.casa con todo lo necesario.por poner una pega no tiene Wi-Fi.solo eso.trato con los dueños muy atento.gracias por hacer de la estancia una buena experiencia.ahh gracias por el detalle de las magdalenas.volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/03/2016 Ver valoración
Estancia: 02/04/2015
Esta casa rural es de lo mejorcito que he visto.
Sus dueños muy agradables,atentos...
Es ideal para ir con amigos. Casa espaciosa,patio amplio con barbacoa...
Hay pocos fotos de la casa en esta página, por lo que al llegar,nos llevanos una grata sorpresa al ver que es mucho mejor de lo que esperábamos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso