Casa rural Almendros

(Almendros, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa rural Almendros dispone de un total de 20 plazas + 2 extras

Información

Nos encontramos ante una antigua casa de labranza con más de dos siglos de historia rehabilitada recientemente conservando sus antiguos muros de piedra y su bodega-cueva original, elementos que le dan un encanto único. Está equipada con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa, prueba de ello es la categoría de Tres Espigas que la Administración Autonómica de Castilla-La Mancha le ha otorgado, la máxima categoría. La Casa Rural Almendros se ubica en el pueblo que le da nombre, Almendros, lugar próximo a lugares de interés turístico como Segóbriga y sus ruinas romanas, Uclés y Belmonte.

La vivienda, de más de 500m2 construidos, dispone de 6 habitaciones dobles y una individual, con opción de incorporar camas supletorias. Cuenta con dos amplios salones con chimenea, biblioteca, jardín y una pequeña piscina climatizada.

Qué hacer

  • Almendros es un pueblo con mucho encanto en el que las aves esteparias encuentran su paraíso entre los almendros que florecen a finales del invierno. Sus bosques mediterráneos se mezclan con la Hoz del Cigüela formando paisajes realmente espectaculares.
  • En la localidad de Saélices encontramos el Parque Arqueológico de Segóbriga, que nos muestra el desarrollo y el progeso de la parte sur de la meseta durante la época romana. Fue uno de los centros urbanos más importantes, punto de referencia del modo de vida romano. Puedes admirar el teatro, el anfiteatro, la basílica, los baños termales, etc.
  • En Uclés, puedes ver grandes elementos arquitectónicos como el castillo o el ayuntamiento. Sin embargo, su lugar más destacado es el imponente monasterio de la Orden de Santiago que se puede ver mucho antes de llegar al pueblo gracias a su tamaño y a su situación geográfica.
  • En Belmonte, además de la colegiata, debes ver el magnífico castillo. Su belleza hizo que Charlton Heston y Sofia Loren rodaran la película "El Cid" en este lugar.

Mas información: Qué ver en Almendros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso