Casa Rural Torrelahuerta

(Aliaguilla, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural Torrelahuerta dispone de un total de 6 plazas

Información

Si te gusta la naturaleza, el ambiente rural, las tradiciones arraigadas, el descanso o la actividad constante... O simplemente quieres desconectar unos días, ven a visitar Casa Rural Torrelahuerta y disfruta de la estancia en una casa que transmite el sabor de una vivienda rural tradicional a través su enclave en el centro del pueblo y de su decoración.

Su buena orientación y todas las habitaciones exteriores la convierten en una casa especialmente luminosa y con buenas vistas.

La casa tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 5 habitaciones (3 dobles y 2 sencillas), además la vivienda consta de un salón comedor con cocina office totalmente equipada, dos baños completos y terraza.

Dispone de calefacción en todas las estancias, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa y libros con información turística de la comarca a disposición de los clientes.

Qué hacer

En el pueblo de Aliaguilla encontramos varios lugares de interés, como restos de culturas prerromana, romana y musulmana. Ejemplos de ello son Peñarrubia, con elementos prerromanos y la torre árabe del siglo XI. También posee una gran riqueza natural, con un lado en el que predomina la montaña y en el otro el llano. Destaca la cascada que podemos ver en el entorno de la canaleja.

En Talayuelas y Casillas de Ranera puedes realizar rutas de senderismo a través de la sierra, contemplando las vistas panorámicas de los múltiples miradores y luego descender hasta la gran laguna.

En Garaballla se debe visitar el bello Santuario de Nuestra Señora de Tejeda. En Mira, caminar por su casco urbano admmirando la hermosa arquitectura popular o la ermita de la Piedad.

Otra bonita opción es la ruta del vino Utiel-Requena con una Bodega Redonda que supone un gran conjunto arquitectónico.

Mas información: Qué ver en Aliaguilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2015
Pasamos tres dias des puente de diciembre en esta casa rural y realmente disfrutamos de la estancia. La casa esta impecable en cuanto a limpieza y equipamiento, el trato con Eduardo fue fluido y nos atendio en todo lo que necesitamos. Hemos pasado unos dias perfectos. El pueblo y su gente genial. Volveriamos sin dudar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso